Infidelidad y desamor

Hola
Hace dos semanas por sospechas ingrese en el correo de mi esposo y me di cuenta que me fue infiel por varios meses y recién habían terminado, porque la tipa lo dejo para que arreglara su situación, al enfrentarlo me llevo la sorpresa que ya no sentía lo mismo por mi, ya que al principio del matrimonio discutíamos fuerte y el siempre cedía o se quedaba callado, y según me dice eso fue dañando la relación, muchos de estos problemas se dieron por problemas económicos y debido a esto nuestra relación fue muy monótona ya que nos alcanzaba para lo básico y casi no salíamos, aparte el no salia con los amigos porque pensaba que a mi eos no me gustaba cosa que no era cierta... Yo lo perdone y le plantie el seguir con el matrimonio, estuvimos separados dos semanas y hace una que volvió, estamos tranquilos pero me dice que el no siente ánimos de poner de su parte y que esta interesado muy poco en mi ... ¿qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que si os habéis dado esta oportunidad es para luchar los dos por sacar la relación de pareja adelante, no para hacerlo tú sola. Una relación de pareja es algo de dos personas y puede sobrevivir si ambas partes están interesadas y dispuestas a luchar. De no ser así, te digo que es imposible todo lo que tú hagas, porque no puedes luchar por los dos.
Creo que lo primero que debería plantearse él es si está dispuesto a luchar o no por la relación entre vosotros. Si no lo está, creo que está todo dicho y por muy triste que resulte, no hay nada por lo que esforzarse, ya que es él quien no quiere seguir adelante y hay que respestarlo.
Si está dispuesto a hacer algo podéis intentarlo, incluso podéis acudir a un terapeuta de pareja para que os ayude en esta tarea. Pero si él no quiere como te digo, todo es inútil.
La verdad en parte me parece que tienes razón, pero a pesar de elo que me dice mi epsoso, pienso que si no quiere solucionar nada, ¿para qué regreso? Nadie lo obligo a eso porque no tenemos niños ni nada que en teoría lo ate, por eso dudo en declinar, lo que leí es bueno es distanciarme un poco y reforzar mi autoestima, mi apariencia de paso podría reconsquistarlo con eso o si no se diera el caso sentirme mejor como mujer y persona
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas