Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por infidelidad, celos y peleas

Hola... Mi novio y yo estamos juntos hace 6 meses. Antes de eso eramos amigos, y cada uno tenia su pareja de 6 años y terminamos esas relaciones para estar juntos. Recientemente me he enterado que engaño en muchas oportunidades a su pareja. El dice que ha cambiado, que conmigo es diferente... Que se quiere casar conmigo y yo me he enamorado de el. Pero siempre pienso que me va a hacer lo mismo y es causa de peleas y de celos por cualquier cosa de mi parte.. Necesito su ayuda... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que haya sido infiel a su otra pareja, no significa que una persona lo vaya a ser siempre. EStá claro que si le era infiel era porque no quería de verdad a la otra persona y no le importaba demasiado el perderla como luego ha demostrado ya que la ha dejado por poder estar contigo.
En cambio parece que contigo tiene otro grado de implicación, ha dejado a otra chica por estar a tu lado, y además de pareja, ha sido amigo antes, por lo que te conoce y no te ve solo como pareja, sino que sabe que si hace algo mal pierde también a una amiga.
De momento no puedes juzgar a una persona por su pasado y menos por un pasado que no ha tenido contigo. Céntrate en lo que te demuestra día a día, en los sentimientos que ves en él y lo que tú sientes. Cuando realmente te de muestras para sospechar, entonces, pero si de momento está a tu lado, tendrás que darle la oportunidad de que te demuestre lo que siente de verdad.
Agradezco mucho su consejo... Lo pondré en practica en mi relación! Muchas Gracias... Si tiene consejos de como mantener una relación de pareja se lo agradecería!