Solo es una duda

A mi b\novia le bajo la regla haces 5 días, ayer tuvimos relaciones y termine dentro de ella, quisiera preguntarte si podría quedar embaraza aun si ella toma pastillas anticonceptias de las del mes

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya posibilidad de que tu novia este embarazada, ya que esta tomando pastillas anticonceptivas y estas tienen un alto indice de fiabilidad. Por lo tanto, estate tranquilo, ya que no existe ningún tipo de peligro.