Necesito consejo sobre relación de pareja a distancia después de darnos un tiempo

Hola, he estado con mi ex casi 9 meses juntos en una relación a distancia, en los que hemos tenido muchos momentos muy felices, hemos pasado fines de semana solos, vacaciones, etc.. Y cada 15 días o 3 semanas hacia 350km para ir a verla(ella solo ha venido 3 veces porque dice que no le gusta mucho mi pueblo, le he hecho regalos. Ella sabia que cuando encontrara faena me iba a vivir allí. Nos hemos querido mucho y nos queremos mucho pero hace 2 meses estuve 1 semana de vacaciones en su casa y cuando me fui empezó a estar más fría, me dijo que quería que nos demos un tiempo para saber lo que realmente quiere, yo le dije que si pero no entendía el porque. El caso es que nos hemos seguido hablando aunque menos que antes, yo le preguntaba si era por una tercera persona pero me dijo que no y yo yabia que tenia que haber algo para que quisiera tiempo. Le dije para ir un fin de semana para hablar las cosas y me daba largas, hasta que hace 2 semanas decidí ir sin decirle nada y me presenté a su casa. Al principio no le hizo mucha gracia pero luego estuvimos en su casa y me pedía que la abrazara mucho, que me quería mucho y que quería estar conmigo pero que le de tiempo, yo le pregunte si lo que estaba haciendo era dejarme para no hacerme daño y me dijo que no, que sino ya me hubiera dejado, también le dije que quería saber para bien o para mal si había otra persona y al final le dijo que había uno que le hacia gracia, que le daba cosas que yo no le doy y yo le doy cosas que el no le da y que conmigo no hablábamos mucho, yo le dije que me he dado cuenta de mis errores y que le podía dar más de lo que le he dado, pero ella estaba un poco reacia a volver. Le dije que se lo pensara bien y que estaba dispuesto a todo por ella.
Se que en algunos momentos he insistido demasiado en volver, pero ya le he pedido perdón por eso y que lo hacia porque la quería muchísimo. Ahora hablamos muy poco y la ultima vez le dije que me dijera algo ella cuando quisiera que no la quería agobiar. Hoy hace 4 días de eso y no me ha dicho nada y yo aguanto como puedo, aunque el sábado a las 5 de la mañana me llamaron 2 veces de num. Privado y no lo cogí, no fue ningún amigo mio, creo que era ella para ver que hacia, si estaba de fiesta o no.
¿Quiero saber si esa llamada significa algo? ¿Qué debo hacer?y si hay alguna esperanza de volver..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hol, mira muchas veces el tener una relación a distancias es difícil ya que a lo mejor a ella le gustaría salir contigo más seguido y no cada 15 días y salir a pasear, abrazarte y demostrarte su amor físicamente y no solo por teléfono, a lo mejor a eso se refiere con que tu no le das lo que otros si ( es decir tiempo de convivencia diario) como esta otra persona a lo mejor le falta lo que tu le das sentimentalmente hablando, es lógico que después de un tiempo de novios aunque hayan terminado todavía te quiera y quiera saber de ti y por eso te llame sin decir nada para escuchar tu voz y si estas en tu casa descansando o andas de rol con amigos o quizá con otra chica, lo que puedes hacer es dejar de tener contacto con ella una semana comlpeta no le llames, nada cero contacto como si no existieras y veras que ella te va a buscar, esto es para que si ella te pidió tiempo en ese inter pueda valorarte como pareja y lo que tu le dabas ya que si le sigues hablando de amor y de regresar lo que pasaría es que ella podría experimentar con otros chicos con la seguridad de que si no le resulta algo con alguien más pues sabe que tu estas ahí esperando por ella, en cambio si te alejas un poco y le demuestras que estas respetando su decisión entonces ella empezara a ver que te puede perder definitivamente y entonces se pondrá las pilas por si quiere algo nuevamente contigo y tomar una decisión ya que en ese tiempo tu puedes conocer otra niña y olvidarte de ella y eso le hará pensar en tomar una decisión un poco más rapido y sobre todo clara ya que te digo si le sigues buscando diciéndole que ella es todo para ti y cosas así ella se confiara y tomara más tiempo ya que se podría confundir un poco. Si ya le dijiste que ella hable cuando ella quiera dejala y al ver que le tomas la palabra solita te hablara y hasta te preguntarapor que te has distanciado claro si es que aun siente algo por ti, si no lo hace es que definitivamente ella ya no quiere nada y si fuera así tu ya tendrías que hacer tu vida sin ella, pero te digo espera un tiempo hasta que ella te busque y no le demuestres tanto que te mueres por volver esto para que ella lo haga y te demuestre digo si ella fue la que termino deja que ella te busque para vover tu no la fuerces, espero te sirva un poco lo que te escribí y ojala salgan las cosas como deseas y ten paciencia aprovecha el tiempo para salir con amigos y hacer cosas sin remordimientos total eres soltero y no le tienes que rendir cuentas a ninguna chica ya cuando vuelvas a tener novia pues es diferente ok, mucho animo y no te agüites en este tiempo sin novia te digo aprovecha estos días ok, suerte y espero que me vuelvas a escribir con buenas noticias bay...