Inconforme con el tamaño del pene

Buenas me siento muy mal porque mi ex novia le dijo a la prima que yo tenia el pene pequeño y que no la hacia sentir nada y que el de otro chamo le hacia sentir más y ella ami no me dijo nada de eso y tampoco quiere mantener relaciones sexuales conmigo por eso m entere de esto hace poco, tengo 18 años y mide 14 cm y no es muy grueso de verdad estoy muy inconforme y m siento decepcionado con esto no c que hacer ni que pensar estoy desesperado necesito ayuda díganme que hacer

1 respuesta

Respuesta
Es posible que ya te hayas hartado del cuento de que el tamaño no importa, PERO ES CIERTO En general, los hombres se preocupan demasiado por el tamaño de su pene, al parecer algunas causas apuntan a las experiencias de la niñez ya que para muchos hombres la idea de pene grande guarda una estrecha relación con fuerza y masculinidad.
Existen muchos mitos y fantasías acerca del tamaño del pene, pero los investigadores han probado que nada tienen que ver las dimensiones del pene con la satisfacción sexual de la mujer, demostrando que no hay diferencias entre un pene de 8 centímetros o uno de 20. Los dos pueden ser perfectamente funcionales para el coito.
La longitud media de un pene en erección es de unos 15 cm. En estado de flacidez el tamaño es muy variable y no guarda ninguna relación con su tamaño en erección. Se pueden considerar pequeños los penes inferiores a 10 cm., grandes los penes superiores a 20 cm. Y enormes penes de más de 30 cm. Un pene pequeño puede dar más placer que un pene grande, todo depende de saber utilizarlo adecuadamente. Una de las razones por las que las caricias resultan tan poderosas y son gozadas tanto por las mujeres es que las excitan y relajan, preparándolas para el coito. Para las mujeres, el coito solo es bienvenido cuando se siente dispuesta y han tenido suficiente estimulación para que la vagina se lubrique y dilate a fin de recibir el pene. Sin la oportunidad de elevar el nivel de hormonas sexuales a través del beso y, sobre todo, las caricias, el coito puede ser muy incómodo para ella.
La mayoría de los hombre subestiman cuanto tiempo lleva este proceso, ya que sus propias erecciones se dan con mucha mayor rapidez.
Los besos mezclados con las caricias, deberían repartirse por todo el cuerpo de la mujer. La mayoría prefiere recibir las caricias iniciales en otras zonas, no en los pechos y genitales. Pero una vez que comienzan a excitarse, en realidad gozan con esos estímulos. Sin embargo, los pechos necesitan ser manipulados con más delicadeza hasta que ella esté un poco más excitada; luego le serán placenteros los besos, la succión y ser tocada. A la mayoría les gusta que se les acaricien y presionen las nalgas, así como recibir algunas palmadas suaves. Sólo cuando una mujer se ha excitado lo suficiente desea que su pareja acaricie sus genitales. El gusto de las mujeres no es universal, pero la mayoría prefiere que las caricias genitales sean suaves y que los movimientos adquieran fuerza y vigor solo cuando están a punto de alcanzar el orgasmo. Para la mayoría de mujeres es más importante el cómo se utiliza que el tamaño del mismo. Teniendo en cuenta que el centro de placer de la mujer es el clítoris y que la parte sensible de la vagina son sus primeros 5 cm., cualquier tamaño del pene superior a esta longitud es potencialmente capaz de satisfacer a la mujer GRACIAS POR TU TIEMPO