Avergonzarse

Hola virgi2, siento ser pesada y molestarte de nuevo, veras ace unos días t escribí un correo sobre como no obsesionarme con ls celos y me contestaste que debía sentirme superior a los demás y que tenia que pensar que no había nadie mejor que yo, pero no se como hacerlo si siento que mi novio se avergüenza de mi
te cuento mejor, ls dos estamos en el instituto haciendo un ciclo formativo y cada vez que vamos a clase se porta igual que siempre conmigo asta que estamos cerca del instituto que m suelta de la mano y a la salida le pasa lo mismo no es el mismo asta que estamos lejos, cuando estamos cerca se pone a gastar bromas a tres muchachas de mi clase y asta que las pierde de vista, por así decirlo, no werbe a ser el mismo, hoy por ejemplo le quise dar un beso porque se m apetecía y a mi m pareció que me volvió la cara, la cosa es que e ablado con el de este tema y dice que m quiere mucho y que no se avergüenza de mi, y sinceramente no le creo, porque entonces no aria lo que ace, no se que creer ya, y la verdad pienso que se avergüenza de mi
muchas gracias por todo, un saludo y un fuerte abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Si lees detenidamente mi consejo anterior, lo que yo te dije, no fue de que debas de sentirte superior a los demás, sino igual que los demás no inferior a los demás, ya que, nadie es ni más que uno, ni menos que otro. Aclarado éste punto, el comportamiento de tu novio es muy simple, quiere separar su vida privada, de su vida social. Supongo que no querrá que la gente sepa de su intimidad, para evitar habladurías o daños en vuestra relación, provocado por terceros. No quiere compartir vuestro mundo privado con nadie más y no se trata de que se avergüence de ti, al menos es lo que yo creo, simplemente que es receloso con su vida sentimental, nada más.
Creo que, son sensaciones tuyas provocadas por tu desconfianza y ésto no es sano para vuestra relación, debes de vivirla sin crear situaciones imaginarias, actúa siempre con él tal y como lo haces en privado y vive tu relación de forma presente, por el hecho de que hable con unas amistades, ya sean chicas o chicos, no implica que quiera apartarte de él, y por el hecho de que en público no esté constanmtemente besándote o demás no demuestra un desinterés, sólo demuestra que le gusta expresar su cariño en la intimidad nada más.
Un abrazo y no le busques más patas al gato, virgi2.