Dedos semen vagina

Bueno resulta que mi chica y yo estuvimos en juegos sexuales durante mucho tiempo (con ropa) yo le acariciaba la vagina traía un pantalos de mezclilla pero sentí que ya estaba mojada, yo me agarre el pene pero no me vine, pero sentí que quizá se quedo un poco de liquido preseminal en mis dedos ( en lo que apenitas empecé a sentir un poquito húmedo mis dedos), después de eso metí mi dedo en su vagina hasta la mitad como durante dos min( ambos estábamos cobijados) y ella estaba mojada ¿hay probabilidades de embarazo?

4 respuestas

Respuesta
Quedate tranquilo, no tienes posibilidades de embarazo. Para eso tiene que haber penetración y estar en días fértiles.
Les aconsejo que durante días fértiles no haya eyaculación cercana a la vulva o vagina porque ahí si los riesgos aumentan.
Quedate tranquilo y cualquier duda, me decís. Cuídense.
¿Buen oa esto cabe añadir que sus días fueron los últimos de mes me parece que 29 30 algo así y esot paso el 2 de octubre
cuales son sus días más fértiles?
Para calcular sus días fértiles tenemos que saber cual fue el primer día de su ultima menstruación, ese día es el día 1 del ciclo, contamos 14 días y ese es el probable día de ovulación, pero como no ocurre exactamente ese día tomamos un periodo un poco más amplio que iría desde el día 9 al 19 del ciclo.
Cualquier duda que tengas, pásame la fecha de comienzo de la ultima menstruación y la calculamos con las fechas.
Cuídense.
Respuesta
Como posibilidad, si la hay, pero una entre un millón, ya que, el esperma es muy sensible ante las bacterias exteriores, por lo que disminuye muchísimo la posibilidad de embarazo, pero, como éste trabajo mío me ha hecho creer en los Milagros, me es imposible dada la pequeñísima posibilidad, de descartar la misma.
A parte de que tu pareja, tendría que estar en periodo ovulatorio, y coincidir en la supervivencia del espermatozoide, el cual sobrevive 48 horas en el interior de la vagina. La vida media del óvulo son 24 horas.
Al igual que cualquier célula, la vida de un espermatozoide fuera del
cuerpo es muy limitada, prácticamente segundos, ya que para
conservarlos se necesitan condiciones muy especiales, fundamentalemte
de temperatura.
N el interior de la vagina, el promedio de vida aumenta, pero en este medio se encuentran:
A ) con la resistencia de la propia vagina, ya que el flujo vaginal
contiene una determinada acidez que los destruye. Para contrarrestar
esto el espermatozoide consta de un corpúsculo que contiene sustancias
químicas (el acrosoma) que contrarrestan esta barrera química.
b) Con que la vida de un espermatozoide está limitada por su capacidad
energética, ya que hay que tener en cuenta que tanta movilidad supone
un gran desgaste, que depende solamente del propio espermatozoide. Para
ello cuenta con una reserva o dispositivo energético que le permite al
espermatozoide desplazarse moviendo hacia atrás y adelante su larga
cola.
La eficacia de los espermatozoides también va a depender de esta
reserva de energía, ya que cuanta más posean, más tiempo podrán seguir
luchando para llegar al óvulo.
Lo dicho, una probabilidad de un millón, saludos y cuidado con los juegos sexuales, virgi2.
Bueno a esto cabe añadir que mis dedos no los sentía húmedos solo me akomde el pene después la acaricie un poco en si bello púbico y luedo ya le introducí el dedo, hacia como 4 o 6 días que me había dicho que había menstruado
Espero tu respuesta
Dadas la explicación, por cierto, bien detallada, no te preocupes, no creo que esté en estado, tranquilo y no te obsesiones, un saludo y cuidate. Virgi2.
Respuesta
No, no apra nada no tienes porque preocuparte y t pareja menos así que descuida, ¿es imposible un embarazo de esta manera ok?
Respuesta
¿Es imposible que pueda haber de esa manera un embarazo ok?,, para ello tenia que haber habido penetración, ya que el liquido seminal sí que le hubiese llegado y hay riesgo de embarazo pero no es muy seguro de que tmbn se pueda quedar así ok,, suerte bss