¿Le gusto a mi compañera? Si, si ¿Cómo me declaro?

Hola y ante todo muchas gracias por tu tiempo.
Haber, Trabajo desde casi un año con una chica de edad parecida (2
años de diferencia) a mi me dio la impresión que me rechazaba al
principio y que era fría conmigo en lo personal (aunque la relación
laboral era cordial), cosa que me hacia gracia ya que yo no intentaba
nada (ni quedar ni intimar, nada), más tarde vi algo más de calidez en
ella. Pero pasó algo extraño, tonterías sin importancia aparentemente
yo terminaba sus frases y ella las mías pensábamos lo mismo y nos
encontrábamos diciendo lo mismo a la vez, ella le daba vueltas y lo
racionalizaba (son muchas horas juntos...) pero solo trabajamos juntos
10 h a la semana. A raíz que esto evolucionaba y el tiempo pasaba
empezamos a currar más horas juntos y ella volvió a las distancias y el
"hielo" sobre todo cuando algún chico del trabajo (trabajamos con
niños) decía cosas como (me recordáis a la pareja joven de escenas de
matrimonio) Yo me fui pillando por ella poco a poco (la verdad es: un
encanto, inteligente y una chica preciosa) hace mes y medio ella empezó
a ser mucho más cercana y podíamos decir que parecía que entraba al
trapo, pero cuando yo la invitaba a hacer algo fuera del trabajo era
imposible: se dormía si quedábamos para desayunar, estaba cansada para
ir a la playa, me hacia tímidas invitaciones que luego retiraba casi al
momento, o pasaba de aceptar invitaciones abiertas (si te apetece
llamame yo iré de todas...)de ir al cine. Pero aunque me rechaza o eso
creo, ella se aproxima más a mi, admite disfrutar haciéndome rabiar
(Con buena fe según ella) se ríe bastante conmigo, me dice que le gusta
verme motivado (haciendo algo, jugando con los niños... ) pero de
quedar nada, se escurre, ella acepta mi contacto corporal (y eso que es
algo especial en el asunto) y me mira con ojillos (o eso creo yo ya que
puedo estar equivocado) en ocasiones. Tenemos mucho en común y a la vez
somos diferentes, es como si hubiera una conexión especial. Solo queda
una clave más muy importante, no estoy seguro de si hay otro chico, de
haberlo seria de citas algo esporádicas, o podría ser solo un amigo,
ella no ha admitido nada y yo no pregunto, pero habla de un amigo de
forma muy ocasional, eso podría explicarlo todo lamentablemente para
mi, claro. Por favor, dame tu opinión, y de ser positiva ¿cuál seria el
mejor modo de declararme?
Pd: Perdon por la parrafada, jeje queria dar todos los datos posibles. (Del otro chico o nada, o nada serio)

1 respuesta

Respuesta
Perdona la demora.
Bueno muy similar a lo que me paso a mi hace unos años atrás, la cosa era de que ella trabaja en otra compañía en la que yo me encontraba...
Cuando una mujer es caprichosa como lo es ella, siempre encontrara pretextos para evadir una salida contigo. Lo que debes hacer creo que lo mencione en la anterior respuesta. Son pasos sencillos que los debes de aplicar con estrategia... recuerda que toda mujer espera un beso que la deje loquilla por uno...
Ahora no pierdas tiempo... es fin de semana y momento propicio para que la invites a salir yo te recomendaría salir de copas a un buen lugar porque si van al cine debes buscar una buena película... o también puede cenar pero llevala a que coma su platillo favorito.
Mucha suerte cualquier cosa agrégame al msn.
Bye y suerte!