No se que le pasa a mi marido

Buenos días, hace un año y 3 meses que me case con el que pensaba era el hombre de mi vida. No se que me paso con el pero desde que le conocí pensé que era para mi, tan atento, cariñoso, detallista.. Me lo daba todo, era maravilloso y me volví loca por el, nunca me había pasado, tanto que a los cuatro meses juntos me pidió comprarnos un piso y accedí, al año me pidió que me casara con el y accedí. Desde poco antes de la boda empecé a notarlo muy distante, no quería cama conmigo, pasaba de mi, no tenia detalles, no era cariñoso... Y yo empecé a desquiciarme y le machacaba mucho con peleas, el me decía que era una mala racha y que cuando estuviésemos casados todo cambiaría. Llego la fecha de la boda y cada vez a peor, el se quedo sin trabajo y yo con mi sueldo pagaba todo, teníamos desde el principio cuentas separadas, para pagarme los prestamos, comida, ¿gastos en general no tenia dinero pero para comprarse un coche de 24.000? ¿Y una moto de 9.000? Si tenia, yo discutía pero el hacia lo que quería. En su trabajo esta con otro chico de socios y se dedican a las reformas, en los tiempos buenos gano mucho dinero pero yo no veía un duro y cuando no trabajaba menos. Yo quería que se dejase al socio pero el me decía que era como su hermano y hasta hoy sigue con el, para mi que es más importante que yo. En diciembre del año pasado decidió embarcarse con mi hermano y su "querido" socio (no lo puedo ni ver) en otro negocio, para el cual como el no tenia dinero tuve yo que invertir todo lo que tenia ahorrado. El negocio es una discoteca y como son "3 dueños" se van turnando cada fin de semana para hacer las guardias, yo suelo ir mucho pero se ve que me he despistado mucho que se ha echado una amiga con la que se mandaba mensajes, y digo mandaba porque a mediados de julio lo pille y lo eche de casa y por lo que parece desde entonces no se manda ninguno con ella. El en todo este tiempo no ha dejado de llamarme, después de pedirle yo que me dejase en paz, y las semanas pasadas estuvimos hablando y yo le comente lo del divorcio, más bien para presionarlo para que viese que me perdía, en un principio me dijo que estaba de acuerdo pero después me pidió que esperara, también le pregunte el porque de su cambio, de su indiferencia y me dijo QUE EL CREÍA QUE NO ME HABÍA QUERIDO LO SUFICIENTE. Me tiene destrozada, ya no se que pensar, no quiere el divorcio pero tampoco me quiere a mi, dice que quiere ver si se vuelve a enamorar. En unos mensajes que me mando en agosto decía que iba a reconquistar nuestro amor, porque yo hay no quería estar con el por el cabré de lo de los mensajes, y luego me viene con eso. No se que pensar.. Ayudameeeeeeee!

1 Respuesta

Respuesta
Soy carla tengo 24 años espero que te sirva de algo mi consejo ahí t va...
Espero que te encuentres bien, mira ese socio no me da buen rollo, muchas veces las personas cambias por los amigos que les aconsejan o ven como son y siguen el mismo camino, lo primero es que al ser socio con este chico y al tener ahora la disco, todo esto influye mucho más a sentirse seguro! Seguro me refiero a que tu sabes que a muchas chicas, cuando ven dinero y dicen es el dueño de tal disco, sabes que a muchas eso les gusta y se hacen las impaticas, graciosas y demás por coquetear con esa persona, imaginate que el socio ese es así, tu esposo lo vee, le hará gracia algunas cosas que haga o diga! Y lo que puede hacer es imitarlo! Perdona si te hablo así de claro pero necesitas alguien que te diga las cosas cómo son, no te voy hablar bonito, te hablo así para que agarres la onda! Y te pongas abusada! Trata de no buscarlo mucho, eso de pedirte un tiempo es cómo ponerle una pausa a la relación, sabes para saber si en ese tiempo te extraña, piensa en ti... y no se trata de eso porque cuando realmente quieres a alguien no necesitas de tiempos, ni tienes dudas simplemente haces o dices lo que sientes, cómo cuando te dijo si te querías casar on el o si querías irte a vivir con el a todo accediste porque estas enamorada y estas segura de el, pero ve como las cosas han cambiado ahora te pide tiempo! Las cosas no se solucionan así, ¿al contrario si el sintienra lo mismo de antes te diría que lo que quiere es estar contigo y entre los dos buscar una solución como? Pues siendo más cariñoso, teniendo detalles lindos contigo, no se hace falta de dinero para tener buenos detalles ni para demostrar tu amor !
Lo que tienes que hacer es dejarle de busar, piensa en ti! Ponte guapa, trata de salir con más gente o simplemente siéntete bien contigo misma! Animateeeeeeee porque se ve que eres una buena persona y no tienes que estar pasándolo mal por alguien que quizás no sea el indicado para ti, piensa que el pierde más que tu!
Mucha suerte! Y animo!
atte:carla!=)
Hola Carla, muchas gracias por tu respuesta. Tienes mucha razón y sobre todo en que ha cambiado mucho y cada vez me recuerda más a su socio, ese tío es un hij... p..., trata a su mujer como un perro, yo le decía a mi marido que quería que se lo dejara porque estaba cambiando mucho y cada vez se parecía más a el, el otro como no tiene ganas de llegar a su casa con su mujer y su hija se buscaba supuestas reuniones a las 9.30 de la noche a unos 20 kilómetros de casa y luego cuando llegaban decía que se había ido el tío, pero es que mi marido no le ve nada malo, y yo se lo veo todo. Estoy pensando en el divorcio y aunque me duele mucho es lo que voy ha hacer. Se que tengo que pasar página. Otro problema es que yo he puesto más dinero que el en todo y ahora por ley es de los dos y eso también me jode, pero bueno esta ley es una mierda.
Por desgracia esto es así... tu has puesto más pero al ser casadotodo tiene que ir a medias y bueno aunque tu hayas puesto más que el... piensa que todo eso es material, y lo que más importa es tu tranquilidad y felicidad, no las mostificaciones que tiens cada día, esta claro que el no le ve ningún defecto a su socio, porque le estará gustando el ambiente del otro, y sabes que cuando estas a gusto y te lo pasas bien con alguien, es porque te gusta su forma de ser, te cae bien y encima supongo que lo hará reír con las tonterías del otro, entonces tu esposo por eso lo esta empezando a imitar, porque le esta agradando ese roll, entiendes, ahora el va a perder mass, porque mujeres hay muchas pero la que esta en casa, la que lo apoya y tiene detalles esa eres tu, y ahora actualmente van muchas por ahí que solo ven el dinero y estoy segura que tu vas a ganar más que el! Piensa que tampoco dependes de el, tu has invertido más que el, puedes valerte por ti misma.
Como el socio canijo no quiere estar con su mujer... pues vale que haga sus tonterías pero el solo, no que involucre a más gente que es tu esposo pero por desgracia supongo que cuando le dirás todo eso a tu esposo, dirá que son ideas tuyas... que no hacen nada malo que porque salen un momento ya te molesta y nunca te dará la razón, porque ahorita esta en pleno relajito con el amigo!
Habla con el y aunque t duela piensa que no tiene caso estar con alguien que pasa de ti, que prefiere estar con un hij... que no vale nada! Y tu si que vales mucho! Así que habla con el y dile que la situación keestas pasando no te agrada nada... así que o cambias o tendremos que terminar con todo esto, porque no soy feliz así .. pero coméntaselo tranquilo, ¿no enfadada ok?
Suerte y mal momento en que se cruzo en el camino de tu esposo el socio ste!
Besitos y ánimo! Que todo tiene solución y si tienes que divorciarte de el, te esperara algo mejor por algo siempre pasan las cosas!
Muchísimas gracias por todo, me has ayudado mucho. Voy a darle tiempo, pero tampoco mucho porque esta situación me atormenta pero se que puedo salir adelante, ese tío no me merece. De nuevo muchas gracias.