Mi novia me ha pedido un tiempo ¿Sería bueno que le regalase flores y chocolate?

Si tiene razón ella pidió tiempo, listo le voy hacer caso, como el día del amor y la amistad es el sábado y de pronto ella no quiera que salgamos ni tampoco le voy a decir para no demostrar nada como me lo recomienda, ¿pero seria bueno que le diera chocolates y un ramo de flores como por no dejar escapar la fecha o como hago dejo así? Y que pase desapercibido, muchas gracias tengo que ser fuerte

1 respuesta

Respuesta
Sabes una cosa que debes de pasar de ella un poco, el pedir tiempo a alguien es que estas empezando a dudar si aun estas enamorada o ya no! Entonces lo que se hace realmente al pedir un tiempo es como ponerle una pausa a la relación para ver si se siente mal de star sola, para saber si te extraña cuando no esta contigo etc y si ve que siente todo eso por ti entonces ya te dice que el tiempo que te pidió ya paso y que quiere continuar, las cosa no es así... si amas a alguien no necesitas de tiempo, ni tienes que pensar si te quiere o no!
Trata de hablar con ella me imagino que tu estas bien clavado por ella porque el día del amor y la amistad, pensabas hasta darle chocolates y esos detalles, y como ella tiene valor de pedirte que no quiere salir contigo, ¿entiendes? Eso quiere decir que tiene dudas... habla con ella y trata de que te diga que es lo que realmente le pasa!
Perooo no seas muy insistente con ella, te voy a dar un consejo como mujer porque la verdad así somos.. cuando ves que a alguien le gustas, va detrás tuyo todo el tiempo le dices no nos vemos y el te insiste y tal, te sientes segura! Y dices a este lo traigo loquito, pero cuando de pronto esa persona pasa de ti, no te hace ni caso no te busca ni nada dices eeeeeeeeeem que pasa aquí ¿? Y ahora ste porque ni me pela! Ahaha entonces ahora aplikale esa tu... pasa de ella! Y ya veras kmoo t busca!
Mucha suerte y animo!