Momento horroroso

Hola, soy Mari de 31 años, estoy pasando una época horrible en el terreno sentimental os voy a contar; he tenido pareja durante 6 años de los cuales han sido muy difíciles los dos últimos, por la separación de mis padres que ha acaparado prácticamente toda mi atención, el ya no pudo más y se fue de casa porque según el quería estar muy seguro de todo. El ha comenzado otra relación, creo que ya la tenia antes de irse, pero ni yo ni el hemos dejado de querernos( yo no puedo negarlo y el es lo que me dice), es más hemos tenido un par de acercamietos y el me dice que me quiere que la persona con la que esta no le llena pero sigue con ella no entiendo muy bien por que, el me pide que le de tiempo que tiene que solucionar muchas cosas, mientras me dice que me ama, y yo estoy hundida (sigue viviendo con ella, durmiendo con ella, besándola a ella). El esta en tratamiento psicológico porque no esta seguro de nada. La otra no tiene ni idea de nada de lo que esta pasado, ni siquiera de que esta yendo al psicólogo. Bueno y no se que hacer, si llamarlo, si buscarlo, si apartarme de su vida(hoy por hoy no consigo apartarlo de mis pensamientos). Me paso el día llorando, en el trabajo, ahora mismo mientras escribo esto, por las noches. No se como voy a terminar muy probablemente enferma ya que hasta el apetito he perdido. Por favor orientarme, ¿qué puedo hacer?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de hacer nada debes saber que no es bueno mezclar las cosas. Si tus padres se están separando, no es culpa de tu pareja, y no ha sido bueno que haya acaparado toda tu atención.
Al final, él debe haber tomado la decisión de irse con esa otra mujer de forma precipitada, no hallando solución para sentirse querido. Todos necesitamos sentirnos apreciados, atendidos, queridos y escuchados, y lo más probable es que él haya buscado a la otra mujer simplemente por necesitar sentirse escuchado y necesitado.
Yo pienso que antes de buscarlo o llamarlo deberías finiquitar el asunto de tus padres. La relación de tus padres es de ellos, y la tuya con tu pareja es una totalmente aparte. Si las mezclas, tendrás problemas como este frecuentemente. Intenta buscarlo cuando hayas dejado de lado lo de tus padres, por el motivo que sea, porque así tu pareja sabrá que lo vienes a buscar para quererlo y amarlo, y no para tenerlo botado.
Para empezar gracias. Lo de mis padres ya paso y he comprendido que me excedí en parte ya que su separación fue muy dura aunque no dejo de reconocer que no hice del todo bien. A el ya le he explicado todo y le he dicho que me excedí. ¿Qué hago ahora?
No te queda más que esperar que él lo entienda y decida volver contigo. Ya jugaste tus cartas, ahora le toca a él decidir.
No te preocupes, aunque no puedas ver el sol tras las nubes, siempre estará brillando. Sólo debes tener fe en que los vientos soplarán para dejar que brille sobre ti otra vez.