¿Sera qué aun no me ama? ¿O estoy exagerando?

Hola! Mi duda es con respecto a el comportamiento de mi novio, el dice que me ama y yo a el, llevamos aproximada mente 5 meses de novios yo tengo 23 y el 20 años, yo siempre lo tengo en mente en mis planes de futuro, le digo mis sueños y lo que me gustaría que hiciéramos si nos llegáramos a casar, bromeando le digo como me encantaría que fueran nuestors hijos, el sabe que no estoy hablando de un futuro inmediato sino de años pero me dice que no le gusta que hable de esas cosas, que estamos muy jóvenes y que en todo ese tiempo pueden pasar muchas cosas, en otras conversaciones me dice que quiere disfrutar la vida al máximo, tanto así que aveces deja a un lado sus estudios por irse con sus amigos, también me ha dicho que nunca le han gustado las relacione serias y que yo soy la primera relación seria que tiene y vamos bien... ¿pero por qué no le gusta que yo haga planes a futuro con el? ¿Sera qué solo soy algo momentáneo y que espera conocer muchas personas más por lo que no quiere que yo me ilusione demasiado? Yo le pregunto y me dice que no es eso... Que realmente me quiere muchísimo y le creo porque lo siento pero no se que pensar... ¿estoy confundida porque me dice que no piense esas cosas de en algún día casarno y hacer una familia?

1 Respuesta

Respuesta
Ja ja, ¿dicúlpame por la risa ok? ¿Cómo se te ocurre con sólo 5 meses de relación hablar de matrimonio e hijos?,, ¿Eso no lo hagas jamás ok? Aparte de que llevan poquísimo tiempo,, todavía son jóvenes,, al menos él,, te recuerdo que la mujer madura mentalmente antes que el hombre,, ahora,, él con 20 años,, ni le pasa por l cabeza pensar en matrimonio e hijos,, ahora es cuando realmente está conociendo la vida,,, lo mismo que tú,, pero con la diferencia de que tú,, sí que puedes estar preparada para el matrimonio,, él no,,,, mi opinión es que no se te ocurra nombrarle más el tema,,, siempre y cuando quieras seguir con él,,,, vive el momento, se feiz, ¿disfruta y miren las cosas que tienen en común ok?,, te repito,, si sigues con el tema,, se irá con otra,, si algo tienen los hombres es,, la monotonía,, ¿así qué ponte las pilas ok? Suerte bss