Desconfío de mi novio, volví con él pero me fue infiel

Hola yo llevo casi 4 años con mi novio, pero hace un año el me fue infiel! Y en ese momento terminamos pero volví con el. Yo he tratado de volverle a tener confianza pero hay algo que me no e deja volver a confiar en el. Aunque el es muy lindo y me pidió perdón y según el no lo ha vuelto a hacer, no se como poder volver a confiar en el. El y yo tenemos tantos planes por hacer y cuando estamos bien es padrisimo no la pasamos increíble, pero cuando peleamos siento que todo termino y que en cualquier momento el lo va a volver a hacer. Así que no se que hacer, espero que me puedan dar algún consejo gracias

1 respuesta

Respuesta
Claudia
Espero que estés teniendo un buen día, En respuesta a tu pregunta... analiza esto, ¿crees qué es justo para ti sentirte insegura de que te pueda volver a ser infiel?.. yo creo que no, creo que tu error fue haber regresado con el tan rapido, el precio que lo hiciste pagar la verdad fue muy bajo. Y si se le presenta la oportunidad de nuevo de serte infiel lo volverá a hacer puesto que el ya sabe que lo perdonaras.
Mi consejo es que en cuanto te sientas insegura por cualquier razón de que el te puede ser infiel, habla con el y dile que no te sientes a gusto, si el te quiere tener como antes debe de hacer MÉRITOS, volverte a reconquistar y demostrarte que tu eres lo más valioso en la vida para el.
El que quiera azul celeste que le cueste!
Solo así tu podrás volver a estar con el como antes.. ya con la seguridad de saber que tu eres lo más importante para el y eso no se da de un día para otro... se da con un esfuerzo diario!