Ayuda para un desesperado

Me junte con una mujer que ya tenia 2 hijos yo no tenia ninguno tuvimos una niña que actualmente tiene 11años, el detalle es que desde hace 1 año ya no se duerme conmigo porque dice que no se dormir con ella, que me recomienda usted ya que ella no me quiere dejar que yo busque otra pareja de pilón sus hijos no me obedecen que porque yo no soy su padre
Respuesta
¿Por qué dice que no sabes dormir con ella? ¿Por qué roncas, ya no te quiere o porque no mantenéis relaciones sexuales? Das muy pocos datos sobre todo para aconsejarte correctamente. El más importante es la quieres o si quieres a sus hijos, si la quieres lucha. Si no tienes que decidir sobre si quieres vivir con ella o con sus hijos o si prefieres irte a otro lado con o sin tu hija.
¿Ella te quiere? No me atrevo a decirte nada hasta no saber eso, porque para tomar decisiones lo más importante es saber lo que sietne la gente o lo que realmente le gustaría.
SUerte