¿Por qué mi novio se muestra distante y reservado? ?no debería ser más atento?

Hola.. Mi novio y yo tenemos 17 años .. Ya casi 10 meses de novios
Últimamente en esta semana .. Lo he notado un poco diferente.. Antes estábamos juntos hasta en el salón del colegio y ahí no había ni un problema. Pero ahora nos cambiaron de salón y lo siento un poco diferente. Por ahora se ha estado yendo a platicar con sus amigos y ahí me ves buscándolo o andando sola. Yo la verdad casi no tengo amigas con quien juntarme pues porque me gusta estar con él, aunque creo que a el eso no le importa mucho porque el sigue con sus amigos. Eso me ha enojado algo.. Ya que pues veo parejas en mi escuela y siempre andan juntas y a mi me gustaría eso, que fuera un poco más atento y con más iniciativa, no se si sea normal esos tipos de cambios pero la verdad ya me estoy hartando, me molesto. Tal vez yo sea un poco posesiva pero no lo se, me he portado así porque pues si lo veo un poco cambiado. Se le hace fácil irse con el amigo que le tocó en el salón y a veces no esperarme. También hace unos meses platiqué con el acerca del porno.. Y disque me entendió, le cayó el 20 y no lo ha vuelto hacer... Sabe que eso yo lo ODIO y me DA ASCO, pero últimamente se ha vuelto animar.. No se las razones y ha vuelto a buscar esas asquerosas páginas.. Ahora ni lo quiero ver.. Siento que me cae mal y me da asco.. Me mintió, y se dejó llevar por su instinto, el me dijo que ya no lo iba a volver hacerlo (supuestamente) porque también le pareció algo asqueroso. Hablando de mi pues.. Soy una persona un poco acelerada, me gusta hacer mis cosas rápidas y es muy buena onda..
Hoy desde que salimos del colegio.. Supe que tenia una junta saliendo, pero no he sabido nada de él y disque iba a casa de un chavo, pero ni me ha dicho nada.. Nada... Me choca cuando se porta asiii.. Luego yo le mando y mando mensajes y cuando quiere los contesta o los contesta muuuuy al rato. ¿Qué me diceeee?.. ¿Eso es normal en una relación? De estos días para acá ha pasado esto.. Antes estábamos muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Noentendí muy bien lo que me dices del porno, pero por lo demás te voy a decir algo que quizá ahora no creas o no comprendas. Eres demasiado joven para estar pasándolo mal. Pon tus ideas en claro, no dices que dice él cuando le dices que te deja sola y eso pero si le da igual es hora de replantearte si te merece.
Ahora te voy a decir lo que yo veo. A tu edad deberías de tener pareja si es lo que deseas pero también muchas amigas y conocidas a las que contar tus cosas y todo. Tienes que encontrar tiempo para todo. Si el te falla no te puedes quedar sola ni perseguirlo, creo que es hora que el haga algo por ti que te lo mereces, según lo cuentas no me gusta tu situación. Le quieres, vas detrás de él y el no lo agradece y pasas tiempo sola. Piensa un poco más en ti, habla las cosas claramente y luego decide.
El chico que te quiera nunca te dejará sola, te respetará y te sentirás querida.
Un beso y suerte