Quiere que visite todos los días

Hola!.. Tengo mi novio (los 2 tenemos 17) .. Entonces mi papa tiene dicho que puede venir todos los días, pero mi novio no viene todos los días =( (¿estaría bien todos los días?).. Porque mi papa así acostumbraba cuando andaba de novio con mi mama..
Mi novio no está muy de acuerdo porque: 1. Porque quiere su espacio 2. No tendríamos de que hablar 3. Todavía depende de su familia para que lo lleven y lo traigan (aparte son especiales)
Sera que esta bien eso que dice mi papa... Y mi mama a veces dice que porque no viene.. Debería de venir.. Y a veces no se que pensar =( ... Es que si por mi fuera, yo estaría todos los días o seguido con el. Aparte el se distrae jugando con la computadora =(
Antes nos veíamos 1 día si y 1 día no... Pero ahora pasan 3 días no y un día si =( mientras estamos de vacaciones..
Luego si queremos salir a algún lugar no puedo porque mi papa no me da permiso salir sola con el (apenas tenemos 9 meses). Él no es un mal chico, al contrario!, y una que otra ves hemos salido juntos. El hace poco se molestó conmigo por eso, porque pensó que con el tiempo me iban a dar chance de salir con el... Yo he hablado con mis papas pero mi papa sigue en lo mismo de que no, a la vez no tienen porque preocuparse si ellos me llevarían a donde quiero ir con mi novio y nos pasarían a recoger.. Y ni al cine me dejan ir sola.. Solo cuando van amigos..
Yo en realidad no he dado ni un motivo para que me nieguen los permisos, aparte soy una chava tranquila y estudiosa.. Y dicen que me tienen confianza.. La verdad no se si esto siga así para cuando cumpla 18 (que ya sera en algunos meses).. ¿Qué dices experto?!

1 respuesta

Respuesta
No coincido con tu padre en lo de venir tu novio todos los días, todos necesitamos nuestro espacio, sois muy jóvenes, lo de verse un par de días entre semana me parece bien, lo de que tu padre no te deje salir con él supongo será para evitar que tengáis relaciones sexuales, pero no te tienen la confianza que te dicen, pienso que al cumplir los 18 años cambiará un poco la situación, espero que para ese entonces tu novio no se haya cansado. Si admiten que salgas con amigos, ponte de acuerdo con algunos para que "te cubran" y tu puedas salir con él, al menos al cine o dar alguna vuelta por allí. No te apresures a tener relaciones sexuales aun, tienes tiempo para eso, primero afianza esa relación compartiendo largas charlas, juegos, diversión., se cariñosa y paciente con él, eso creará su confianza.
Bueno, no tanto para tener relaciones... yo me refiero a salir a plazas o a otros lugares.. 2 o 3 horas.. tomar un café, platicar y cosas así.. y lo de las relaciones.. pues yo en mis manos tengo la decisión y ya sabe que no jaja.. hasta cuando yo quiera.. =) y el está de acuerdo =).. pero gracias.. yo igual pienso lo mismo que me dijo..