Las relaciones sexuales con mi novio no son placenteras. Mis momentos íntimos son insatisfactorios

¿Hola oye me siento algo confundida porque tengo una relación de 4 meses el detalle aquí es que yo lo quiero mucho pero no se porque cuando estamos juntos en cuanto a intimidad porque no siento nada?
¿No se que me pasa si soy yo la del problema o que?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno parece que tienes un ligero problema, debería saber más datos, por ejemplo tu edad, tus antiguas experiencias, ¿es la primera vez que te ocurre? Cuéntame un poco más y podre orientarte y darte algunos consejos para que pongas en practica..
Hola bueno tengo 24 años y la vdd es que es la primera vez que me ocurre puesto que nunca antes había intentado tener rel (es decir soy virgen) entonces no se
Mira por ejemplo estamos juntos empezamos a besarnos y ya sabes no pero conforme va subiendo la temperatura yo no siento ningún tipo de sensibilidad ni nada de hecho hemos estado a punto de hacerlo pero me arrepiento. Bueno la primera vez me arrependi porque pues me dolió cuando intento ya sabes penetrar pero no nada más me refiero a eso sino cuando me toca o cositas así
Cabe mencionar que en mi antigua relación cuando estaba con mi ex en los fajes pues ahí si sentía algo pero no se
Por favor ayudame espero y me hayas entendido
Cuando una chica es virgen las cosas no pueden ser fáciles así que tranquila.. mi recomendación es que todo lo que hagas y sientas sea con mucho amor, piensa en el amor que sientes por tu pareja en el momento en que empieza a tocarte, piensa en lo mucho que lo echarías en falta si no lo tuvieras, piensa en que cada caricia suya es un pétalo de su enorme amor por ti... tu temperatura ha de crecer sexualmente si tu amor por él también crece.
El dolor físico que sentiste cuando intentaba penetrarte es porque aún no estabas preparada,, concentra tus ganas de sexo en esas pequeñas caricias que tanto tú como él debéis hacer previamente a la cúpula.., el sexo no está en la vagina, el sexo esta en tu mente, debes aprender a sacarlo, pero sin prisas.. cuando no sientas o no te sientas a gusto, para, es mejor, ya saldrá mejor más adelante o en otra ocasión... intenta disfrutar de cualquier momento a su lado, aprende a quererlo dentro de su torpeza si la tuviera y ayudale también a él a enseñarle las cosas que a ti te gustan.. el amor y el sexo ha de ser compartido sin egoísmo y con total entrega..