Mi novio me dejo cuando más lo necesitaaba
Es una historia larga y muy enredada tengo 22 años y llevaba con mi novio o con mi pareja tres años larguitos esta relación era muy enredada en mi casa no sabia y muy poco nos veíamos era más bien vía telefónica si había una comunikcion pero extraña como dije anteriormente era comunikcion telefonik, así no las pasábamos yo hablaba con el y le decía que porque todo era oculto y el decía que el no sabia que era mi culpa que yoo era muy quedada pero el también no hacia nada para mejorar las cosas porque nosotros no teníamos por que ocultar las cosas. Pasamos así y ya cuando teníamos más de tres años me volvii un poco intensa y celosa con el cada vez que el cel le sonaba estaba pendiente y descubrí que había una niña que lo llamaba y el también así que dcidi preguntar y me dijo que era una amiga pero yo siempre lo celaba con ella cuando ya las cosas estaba llegando a su final me dijo que me estaba volviendo muy celosa y que no podía star así pero yo pienso más bien fue que empezó a gustarle su amiga con a que hablaba por cel, quedamos en no volvernos a llamar yo me estaba muriendo pero trat de tener fuerzas al mes me di cuenta que mi periodo no me llego y lo llame y le comente esos días estuvo muy pendiente de e mi y me dijo que el tenia que estar conmigo para hacerme la prueba así fue pero el día que estábamos juntos ese día estuvimos no fue porque yo estaba gustosa porque en el fondo sabia que ya hablaba con la mujer y ademas sabia que yo me hacia daño pero el insistioo mucho la prueba salio positiva y ese día me dio una pastilla de citotex y más nunk volvii a saber de el yo pinso que me usoo y no se que hacer me hace muchísima falta y se que lo tengo que olvidar ¿qué hago para olvidarlo?
Respuesta de virgi2
1