Problemas de pareja en la distancia

Tengo 24 y una relación a distancia con una persona que conocí hace dos años y de la que antes de todo fui gran amiga. Al finalizar mi estancia allí regrese a los meses, es entonces cuando empezó algo. Yo la verdad no apostaba mucho, ni tenia expectativas de nada cuando nos volvimos a separar, pero por su insistencia me anime a probar. Nos hemos visto en varias ocasiones aquí y allí, incluso hemos hecho viajes los dos y todo muy bien, no discutimos y al habernos conocido antes nos da mucha confianza. Todo casi perfecto.
Pero de hace un mes hasta ahora el ha cambiado, ya no es tan romántico como antes, esta frio, distante, pensé que quizás había otra y le pregunte, pero me dijo que no, que él siempre era sincero conmigo. He intentado de todas maneras entender que le pasa, preguntarle y siempre me dice que no le pasa nada, que nada ha cambiado, pero lo cierto es que sigue así, un día me dice cuanto me hecha de menos y al día siguiente no le reconozco, me parece que esta a años luz de mi. Me sorprende porque era él el que siempre tenia palabras de cariño y cálidas que nos hacían sentir más cerca. En las últimas semanas ha llegado a decirme que era muy difícil y que quizás deberíamos darlo por perdido. A mi me resulta sorprendente que alguien se pueda dar por venciado tan fácilmente y pongo todo mi empeño en que no sea así. También me dijo que cuando pensaba que no teníamos futuro con esto lo pasaba mal.
He pensado todos los motivos, que me haya dejado de querer, que se haya agobiado pero sinceramente estoy hecha un lio y no se como actuar, no se si dejarle tranquilo y que reflexione el sólo o hablar las cosas y tratar de entenderle, u optar por la opción radical y ponerle las cosas difíciles para que actúe, pero esto ultimo he intentado hacerlo y parece que no reacciona. Yo ya no se que hacer, no entiendo lo que le puede estar pasando.
Respuesta
1
Bueno el amor de por si es difícil, imaginate estando a la distancia, lo primero que tienes que hacer es serenarte y poner tu cabeza en frio, y pensar tu también si esta relación así como esta t hace bien. Los hombres en este tipo de relaciones son más volátiles que las mujeres y les cuesta más mantener las relaciones a la distancia, mi consejo es que no lo agobies, que desaparezcas un tiempo de su vida, nada de llamadas, nada de mensajes, dejalo que piense solo sin presiones. Si t extrañaba y siente que t pierde seguramente el t va a buscar, si ves que pasa mucho tiempo y no tienes señales de el lo mejor es planteart si es bueno seguir, y hablar con el al respecto. De verdad amiga cuando dejes de estar pendient de el va a reaccionar, ademas si te sirve de algo hay un dicho que dice: si tiene un amor dejalo libre si vuelve es porque es tuyo, si no vuelve es porque nunca t perteneció. Espero que t sirva, besos y a no desesperarse que todo pasa por algo
Muchas gracias, eso haré, la verdad es que ahora me resulta bastante difícil poner mi cabeza en frio y desaparecer, pero seguramente sea la mejor opción, ya lo estaba pensando, ademas si estoy aquí no me concentro y no logro hacer nada más que darle vueltas. Yo le quiero con locura y me dule tanto estar así y que terminen las cosas sin una explicación que te ayude a pasar página.
Muchas Gracias otra vez
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas