Relaciones personales

Pues mira, su supuesta pareja es la que vive en madrid porque ella me ha comentado que es donde trabaja. Esta chica vive en la misma ciudad que yo, junto con su familia. El caso es que este invierno ha debido de estar pasando alguna pequeña depresión por lo que me comentó en una ocasión aunque de pasada, y yo en más de una ocasión creo que he servido pues más bien como un apoyo, por eso no estoy seguro de si siente algo de atracción hacía mí, o lo que siente es un cariño especial por haberla ayudado a superar ese problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El que tenga pareja complica un poco las cosas, pero en cualquier caso te recomiendo que no te demores mucho en plantearle lo que sientes.
Creo que la mejor manera de hacerlo sería decirle que últimamente te has dado cuenta que sientes por ella algo más que amistad y que te gustaría saber si a ella le pasa lo mismo. De esta forma no se sentirá "traicionada" pensando que todo lo que has hecho por ella ha sido "interesadamente" si no que por el contrario agradecerá tu sinceridad.
Además, como te dije en mi anterior correo te ahorraras la tortura que supone la incertidumbre.
Saludos y ánimo ;)