Quiero recuperar a mi chica
Bueno pues yo tengo un problema y es que hace 15 días que mi novia rompió conmigo después de cuatro años de felicidad me dijo que ya no quería seguir conmigo y fue algo que yo vi venir pero no supe como remediar yo le decía a diario que la quería pero rara vez lo demostraba, debido a la distancia aunque si lo piensas veinte kilómetros es poca distancia, pues no veíamos tan solo Viernes, Sábado y Domingo y yo se que ella necesitaba más pero por razones de trabajo y por mi propio egoísmo de anteponer cosas como ir al gimnasio o hacer trabajos por mi cuenta para sacar un dinero extra pues no nos veíamos entre semana y los fines de semana yo me encontraba cansado y casi no salíamos a la calle todo el día estábamos en casayo sabia que ella queri salir ir a bailar a jugar al billar o incluso a un cine pero por mi propio egoísmo y ser un poco necio y pensar que era mejor trabajar mucho para tener dinero y poder tener así una mejor calidad de vida no íbamos a ningún lado. Yo pensaba que habría tiempo de sobra que teníamos todo el tiempo del mundo pues yo quería casrme aunque tampoco lo demostraba a ella le decía que si que quería casarme con ella pero si alguien preguntaba, bueno y la boda para cuando pues siempre decía uff pues todavía queda mucho en vez de decir que lo estaba deseando. Bueno pues como eso infinidad de cosas si ella quería dormir conmigo pues siempre ponía alguna excusa como que la cama era individual o que me dolía mucho la espalda y que solo descansaba más, y ahora me muero por dormir a su lado, después debido al cansancio debes en cuando le daba alguna mala contestación y le hacia daño con mis palabras pero nunca nunca imagine que ella pudiese marcharse. Y ahora ando como loco por recuperarla le mando sms al móvil, email y quedo con ella pero siempre pasa algo que nos hace discutir ella me dice que esta mejor la cosa como amigos que ella ha estado muy agobiada y que quiere ser feliz aunque en una ocasión me dijo que si yo me llego a ir a vivir con ella nada de esto hubiese pasado yo la verdad solo quiero que vuelva a ser mi chica demostrarle todo lo que antes no demostré quererla adorarla y estar siempre junto a ella pero no se que hacer. Desde que me dejo casi ni como si duermo sueño con ella y la echo de menos en todo momento tan solo tengo ganas de llorar y lo paso tremendamente mal solo de pensar que ella encuentre alguien que sea capaz de tratarla como ella se merece y se olvide de mi nesitaria saber que puedo hacer para que ella se de cuenta que ya nada sera como antes que yo la llevare a sitios que estaré siempre pendiente de ella que la haré la mujer más feliz del mundo y aunque en una ocasión se lo dije ella dijo que sabes que podría volver a enamorarse de mi pero que no se fiá que sabe que todo volverá a ser igual que ni nos iremos a vivir juntos ni saldremos ni nada por eso no quiere volver conmigo solo quiere que seamos amigos y seguir cada uno por su lado, pero yo no puedo ya que sin ella me muero me falta la vida y esto es verdad jamas pensé que la quisiese tanto. ¿Qué debo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1