¿Cómo sigo actuando?

Cristinax:
Hace un mes y medio aproximadamente le escribí, contándole mi caso. Pero le resumo un poco para ponerla en situación. Mi chico me había pedido tiempo, porque decía que no sabía muy bien qué sentía por mi, que la relación se había enfriado y tal... Y que necesitaba pensar acerca de lo nuestro. Pues bien, yo durante ese tiempo, decidí no buscarle (ni llamadas, ni mensajes, ni nada), puesto que creía que era lo más conveniente, para que él recapacitara, sin ninguna presión por mi parte. Durante este tiempo, ha sido él quien me ha buscado siempre (una vez a la semana, por lo general), enviándome algún mensaje que otro o manteniendo alguna conversación corta por el mensseger. Yo jamás le he sacado el tema de qué pensaba acerca de esto, de si se había decidido ya y tal, puesto que sería agobiarle.
Mi sorpresa es cuando la semana pasada me llamó y me estuvo comentando que me echa de menos, que no deja de pensar en mi, que se ha dado cuenta de que este tiempo ha sido más por sus agobios con el trabajo que por el tema de los sentimientos, que esto le ha servido para auto-analizarse y ver sus propios fallos, que se ha dado cuenta de que he actuado de una manera muy madura y correcta y que quiere verme, a finales de este mes. Bueno, yo encantada con estas noticias, porque sé que es sincero... Y también sé que estas cosas le cuesta mucho decirlas. Le dije que también me apetecía verle... Y que no se agobiara con el tema, que cuando ya se deslíe un poco, que entonces quedaremos. Es decir, que quiero hacerle ver que no estoy desesperada por caer en sus brazos, porque realmente es así... Deseo estar con él, pero no le necesito para vivir. Este tiempo me sirvió para aprender a ser más independiente.
Bien, también me dijo que echa de menos que le llame y tal (porque claro, he dejado que sea él quien se acerque, yo no he movido un dedo). Pero pienso que si de buenas a primeras le llamo (cuando solo hace 3 días que hablamos), esto puede descolocarle de nuevo. Así que creo que me esperaré una semana (q es lo q él suele tardar en aparecer) para ver qué pasa. Y en caso de q no dé el paso, ser yo esta vez quien me acerque... Pero mejor con un mensaje de texto. Porque es bueno ir paulatinamente ascendiendo en esto... No forzar nada; y claro está, lo bueno es que me eche de menos... Que sienta necesidad de saber de mí. Es decir, un poco seguir en mi línea.
No sé si es bueno actuar así, hasta ahora ha sido lo que me ha dado resultados con él. Y pienso que agobiarle ahora, daría al traste con mi comportamiento de este mes y medio.
¿Qué opina de la situación y de mi manera de actuar? Gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tu manera de actuar es la correcta, sigue así. Que se de cuenta que eres independiente y solo volveveis si tu lo quieres, que no se crea con el derecho de mandar en tus sentimientos y entrar y salir de tu vida como le plazca. Mantente como hasta ahora, y verás que prontos tendrás buenos resultados. Se irá acercando a ti como un imposible que debe de volver a conquistar si quiere ganar la batalla, por lo tanto, lo tienes todo a tu favor y debes de aprovecharte de ello. Aprovecha la situación y sal triunfante después de este mes y medio que llevas esperando este momento.