¿Cómo puedo hacer feliz a mi pareja?

Hola.. Mi pregunta va porque ya no se que hacer siento que estoy perdiendo a mi pareja por mis celos y no los puedo evitar de hecho me reclamo el que ya no tenia amigas que quería salir más con ellas, la verdad cuando me dijo eso me sentí muy mal quiero lo mejor para ella y quiero cambiar.. También yo soy aveces muy cerio pero es que tengo muchos pendientes y no dejo de pensar en ellos se refleja en el trato que le doy a mi pareja al portarme malhumorado, y después me siento muy mal no me gusta verla sufrir porque ella me quiere mucho se ve en todo lo que me soporta, quiero que sea feliz y que vea en mi un cambio.

1 Respuesta

Respuesta
Noto que tu vida es consumida por tu trabajo y preocupaciones... pero como a pocos te toco una buena mujer que te supo entender... me imagino que por tantos celos ella se sintió mal y evito salir con sus amistades, a tal punto de quedarse sola junto a ti aguantando todos tus problemas y necesidades...
Lo que debes hacer es tratar de viajar con ella y olvidarte por un tiempo de los problemas, dedicate a demostrar el amor que en un inicio los único... pero no le entregues todo de golpe.. ve por pasos y lentamente eso ayudara a que ella se sienta feliz otra vez contigo pues le prestas atención a sus necesidades... Dale libertada a que salga con sus amigas y tu despreocupate, siempre ten presente que nada malo va pasar porque ella te quiere y te estima mucho...
Ahora pon más de tu parte y evita estresarte, salgan de paseo juntos... tal vez a caminar por la arena del mar... siempre es relajente en cualquier estación del año... salgan juntos a las ferias o cines... hay muchas cosas donde puedes distraerte con ella.. pero ten presente algo importante que ustedes 2 son libres y no prisioneros de una mala vida.
Cuídate
Te agradezco el tiempo que me dedicaste es de gran valor no estar solo en los momentos difíciles tendré muy presente tu consejo ... muchas gracias amigocuidatte