Ataques de ira

Hola, yo quería saber, estoy casada con una persona hace 3 años y ya estoy a punto de separarme, tenemos una beba de 6 meses, pero lo que sucede es que de tanto daño que me ha hecho ya no se si lo amo, no tengo ni un poquito de deseo de estar con el, el motivo de todo esto son sus ataques de ira y agresividad que tiene con las cosas, se transforma cuando esta enojado y no parece que fuera el, es muy agresivo y hasta en algunas ocasiones llego a pegarme, en otras ocasiones me estaba dañando psicológicamente, pero ya le tome el tiempo y yo ya se bien lo que pienso y a eso no lo puede cambiar.
En muchas oportunidades cuando hemos peleado me juro y prometió que iba a ir a hacer un tratamiento, de hecho iba una vez al psiquatra y luego no iba más, decía que a eso lo iba a poder controlar solo, le creía como una tonta, pasaba un tiempo se portaba bien y luego otra pelea y a romper todo, lo que más sacrificio nos costaba eso rompía, de hecho en mi casa no tengo nada sano, y lo más triste es que yo se que el esta enfermo y el no lo acepta, no respeta a nadie, ni siquiera a su propia madre cuando le agarran esos ataques pero cuando se saca la bronca es totalmente diferente, se arrepiente, se lo ve como a un niño indefenso, no entiendo nada.
La verdad quisiera saber como se llama esta enfermedad y si tiene cura realmente porque no quiero pasar el resto de mi vida con una persona así agresiva porque se que no voy a llegar a ningún lado y voy a terminar lastimada.
El ha sacado un turno para un lugar del gobierno que se llama programa de violencia familiar pero no se si realmente eso lo ayudara.
Necesito saber urgente la respuesta muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Creo que contarte mi historia te ayudara bastante.. estuve cuatro años con un chico y al principi(como todos)todo iba de maravilla, para aquel entonces pensaba que era lo mejor que me había encontrado en la vida hasta que ... empezaron las discusiones, los insultos, las faltas al respeto y... al final las agresiiones. Primero una bofetada... dos... tres... y al final acabe yendo al trabajo llena de moratones! Comenzó a agredirme en casa porque estuvimos viviendo juntos dos años después en el coche y después ya le daba igual porque lo hacia hasta en la calle! Y yo como una tonta e imbécil se lo perdonaba todo porque después venían los arrepentimientos y todo eso. ¿Pero sabes k? 'llego un día en el k me canse, me levante por la mañana y me dije k hasta aquí había llegado lo k se daba k nadie tenia porque tratarme así, le deje y lo pase fatal te aseguro k me ha costado lo mio incluso te puedo decir k a día de hoy todavía me acuerdo de el y ya han pasado dos años desde k no estamos juntos pero es que yo ya no podía más me imaginaba el día de mañan con mis hijos y no quería k ellos vieran como trata su padre a su madre, ademas yo tenia 16 años cuando empecé con el y me di cuenta dk había desperdiciado los 4 años más bonitos de mi vida. Como en tu caso mi chico fue una vez al psicólogo pero solo esa vez porque según el lo podía controlar solo pero es es mentira! La gente como el no quiere reconocer k tiene un enorme problema y por eso... nunca cambian! Siempre primeten y prometen pero hacen todo lo contrario... CAMBIAN A PEOR! FÍJATE k me rompió la puerta de mi habitación tres veces de tal manera k no hacia falt ni abrirla para entrar,,,,,,,,,,, a lo k voy contándote todo esto es que yo solo me imaginaba el día de mañana si tuviéramos hijos pero tu tienes a tu bebe k es la k lo va a sufrir todo, es tu motivo principal para seguir adelante estés o no estés con el, nadie se merece ser tratado así porque nadie es nadie para"arrebatarte la vida" de esa manera pero eso esta en tus manos. Mi consejo es que huyas lo antes posible y así sufrirás menos porque la gente con trastorno psicológico lo lleva dentro desde pequeño y de verdad k no cambia! A mi estas historia me llegan al alma porque se lo mal k se pasa y me jode k exista gente tan cruel... si necesitas hablar o si necesitas cualquier cosa dímelo y te facilito mi numero de teléfono o si quieres me puedes dar tu el tuyo. Espero k te sirva de algo y mucha fuerza te mando!no sabes cuanto te entiendo... besos
Lo de el no es tan exagerado por eso yo quería saber puntualmentesi había un cura para este tipo de enfermedad ya sea con medicamentos o terapia