¿Confusión de sentimientos?

Estoy bastante preocupada. Tengo novio ya tres años, nuestra relación ha ido genial, apenas hemos tenido peleas y me trata como nadie. Lo quiero, pero desde el último año atrás he empezado a sentir atracción por otros chicos, cosa que antes nunca me había sucedido. La atracción era por un chico en concreto, pero no le di importancia, supuse que era normal ya que no somos de piedra.
Últimamente me encuentro a este chico muy a menudo, le tengo mucho cariño y nos llevamos genial. El problema viene siendo porque de hace un mes atrás no puedo dejar de pensar en él, leo continuamente los mensajes que a veces me envía y hasta siento la necesidad de pasar por su casa por si da la casualidad que me lo encuentre. Esto ya no lo considero normal, además creo que estoy empezando a notar algo por su parte hacia mí. Me siento mal porque quiero a mi novio, pero ahora estoy más fría con él y distante. No se qué me pasa. ¿Será pasajero? ¿Me estaré enamorando? ¿Se puede querer a dos personas? Me estoy llegando a obsesionar un poco. Necesito ayuda. No puedo contárselo a nadie porque nuestros amigos son en común y se pondrían de su parte.
Por una parte me lo quiero quitar de la cabeza porque rompería mis esquemas de vida con mi novio. Pero cuando estoy con el otro chico me entran las dudas.
Gracias por leerme. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Par aempezar si tienes dudas de lo que quieres y sientes, creo que lo que sientes por tu novio no es amor... quizás lo quieres, quizás hay afecto y hastga costumbre, y pues como dices tu un esquema de vida...
Pero cuando amas realmente a nadie, no tienes ojos para nadie más, y en tu cabeza y en tus ojos no puedes ver a nadie más con otros ojos que el de un simple amigo.
Estas muy confundida, quizás deberías separarte un poco de los dos, darte un tiempo y se honesta con tu novio, si esto ha llegado a tanto como para que te obsesiones por este otro chico, quizás es tiempo de poner distancia y ver lo que en realidad sientes.
Pero... cuidado, si te separas de tu novio, podrías perderlo y quizás el otro chico tampoco sea para ti, y quedarías sin uno ni otro.
Piensa... imaginate tu vida diaria sin tu novio y con el otro chico... ahora imaginate lo opuesto, imaginate que no estas jamas con tu novio y que estaqs con otro chico... ¿en realidad vale la pena?...