Hace seis meses conocí a un chico que trabaja en una empresa de mensajería. Me he enamorado.

Hola. Tengo un problema que no sé si me vas a poder resolver. Verás, hace unos 6 meses conocí a un chico que trabaja en una empresa de mensajería, y le conocía a través de mi trabajo cuando iba a recoger paquetes. El primer día que le vi (o el segundo, no recuerdo), me preguntó el teléfono. No se le dí. Después ya me conocía por la calle y me saludaba.
Yo poco a poco me he ido enamorando de él, casi sin darme cuenta, porque él me echa piropos, siempre sonriente, y todo esto en 2 o 3 minutos, que es lo que tarda en recoger el sobre o el paquete. Y cuando sale por la puerta me tira besitos, miradas, ... Yo le he visto unas 6 o 7 veces nada más. Casi no hemos hablado de nada (te puedes imaginar, con tan poco tiempo). No sé como se llama ni su edad, ni nada.
Sólo sé que hago lo posible para pasar por dónde él deja aparcada la furgoneta de reparto, para ver si le veo. Envío paquetes por su mensajería que perfectamente podrían ir por correo normal, sólo para verle 2 minutos.
El caso es que el martes pasado vino a recoger un paquete y yo le dije que si se iba a ir de vacaciones. Me dijo que sí, y yo le contesté que yo tenía vacaciones en Agosto pero que no tenía nadie con quién ir (esto último es mentira, pero yo se lo dije para ver su reacción, que fue precisamente la que yo quería que tuviera). Entonces el me dijo que si me quería ir con él de vacaciones, que se iba solo porque le había fallado un amigo. Que se iba las dos últimas semanas de Julio.
A pesar de decirle que yo tenía vacaciones en Agosto, el insistió en que le llamara antes del Viernes (al trabajo, claro) si quería ir. Yo no le he llamado porque no estoy de vacaciones en Julio, pero me arrepiento por ello, porque al menos podría haber ido un fin de semana.
Mi problema es que no se si se está quedando conmigo o quiere rollo. ¿Qué puedo hacer para averiguarlo? He pensado que cuando venga de vacaciones le voy a dar mi teléfono. ¿Tú qué piensas? Ayúdame porque estoy realmente obsesionada con el tema.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me parece que lo tienes enamorado, por lo que dices, tu le gustas, quizás al principio fue una atracción, pero ya parece aunque sean pocos los días que pasaron que esta enganchado. No obstante no esta nada mal el hecho que le hayas dicho no a las vacaciones, antes de una relación tan directa, quizás es conveniente un poco más de tanteo, salir un día, un fin de semana, en fin tu ya me entiendes. Los hombres siempre tienen prisa y las mujeres deben de coquetear y mostrarse más firmes y responsables. Seguro que además de este modo podrás estar más segura de sus sentimientos y lo más importante es que lo conocerás mucho mejor. Creo que con estos consejos tendrás la partida ganada y estarás mucho más tranquila para disfrutar de este amor que llama a tu puerta. Mantenme informado. Un beso.
Muchas gracias.En cuanto le vuelva a ver le daré mi teléfono y le propondré la cita.De verdad que me has ayudado muchísimo y con mucha rapidez.