Recuperar esposa

Tengo un dilema sobre sobre como recurar a mis esposa (soy orion), tras 3 años de matrimonio en que ella se ha cansado "de estar en un segundo plano", estuvo muy enamorada de mi durante el noviazgo (4 años) y yo creo que hasta hace un par de meses, pero la relación se fue enfriando porque dice que no sabe que lugar ha ocupado en mi vida, que siempre estaba a lo mio y que la he descuidado en muchos aspectos, que trataba de recuperar mi atención y que yo cambiaba para bien cuando me lo decía pero luego volvía a hacer lo mismo. Hace un mes, tras creer que estaba embarazada (lo andábamos buscando) empezó a estar fría y a decir que se había desenamorado de mi, entonces descubrí que tonteaba con otro hombre, creo que se vio tan agobiada por eso que, en medio de la discusión, me pidió la separación. Después acordamos que cada uno a casa de sus padres y a reflexionar.La he dado espacio sin llamarla (bueno algún mensaje) para ver si me echaba de menos, pero ahora la envío algún mensaje un poco dulce, la mande ayer un ramo de rosas y luego me llamo para aradecermelo y que e unos días me llamaría para quedar y charlar. No se si acercarme a ella en el sentido de empezar a llamarla todos los días 5 minutos para una charla neutral e interesarme a ver que tal esta, ¿a lo mejor el apoyo ayuda a recuperarla (o no?). La mande también un mail sobre que volviera a confiar en quien puso su confianza hace años (yo), ero no me dijo nada al respecto, supongo que también es normal, lo bueno es que ella no dio indicios de querer colgar rapido en ningún momento, buena señal, y me dijo que me llamaría en unos días para que quedáramos a charlar. Lo de mandar unos chocolates lo voy a hacer en dos o tres días. Tengo dudas sobre que hablar cuando quedemos, si decirla que la echo de menos (tengo miedo a que me diga que ella no y esa diferencia la haga pensar que es mejor no pensar en seguir), si hablarla solo del "tiempo" (un poco frio y estúpido) si comentarla en que creemos que hemos fallado y que intentemos solucionarlo o esto la puede marear, eserar n poco más... Ella es una persona que siempre le encanto los detalles y que la mimen, pero según están las cosas no se si es peor agobiarla y por tanto dejarla mucho espacio (o esto, pasadas dos semanas de cada uno a casa de sus padres es demasiado esacio). Si me puedes aconsejar te lo agradeceré en el alma... Se me va la vida en ello.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, a las mujeres les gusta que uno les demuestre ciertas cosa que no se van ha hacer legitimas para ella de un momento a otro.
1- La Amistad Vs el Amor: debes demostrarle una incondicionalidad en cuando a la amistad y si no lo tienes ganatela, sin pena más una dosos de amor donde ella siempre vea que tu estas a su lado porque la amas por eres lo unioco que le importa.
Muestra atención calidad de compañía y disminuye en su mínima expresión cualquier causa de discusión o pela entre ustedes dos...
No le digas que no ande con otro... solo dejala que ande ande con el otro tipo para que utilices la ley inversa de la psicología donde habla de quiar a la gente po lo que ellas quieren sin que se den cuanta hacia lo que uno busca... acercarla a ti. Con peleas no ganaras nada.
Enfócate en ver en que estas fallado tu y demuéstrale que le interesas más de lo normal recuerda, la calidad ee atención es básica para toda mujer, si se esta dejando rondar por otro tipo es por que tiene más calidad de compañía y sobre todo de atención que tu así que debes mejorar ese ámbito...
Nunca dejes de demostrar lo que quieres y que la quieres pero no la atosigues con mucha miel... mimarla de manera sigilosa sin que ella sienta mucho de ti pero que le haga falta tu compañía sera la llave mágica junto con la atención sera lo máximo ya veras...
Si logras hacer todo esto que te digo ella vera con el tiempo quien vale más la pena y dejara claro que quiere y con quien solo mejora cada día y ella lo vera sin que tu hagas nada para presionarla...