Mi esposa perdió la libido, trato de excitarla con mi romanticismo y creatividad pero no quiere sexo

Hola, seré concreto o directo: Mi esposa y yo tenemos 4 años de casados, pero desde hace 2 años para acá ella no tiene libido, no quiere hacer el amor, intento besarla, de animarla con todo, soy muy romántico y creativo, pero ella siempre dice que no tiene ganas, que esta cansada, o que yo soy muy fastioso!
¿Hay algo para aumentar la libido en ella? Hay medicamentops naturales, o alimentos, ¿o algún estimulo? Los afrodisíacos todos los he probado!
No se que hacer! No quiero buscar otras mujeres, amo a mi esposa, no soy feo, pero hemos peleado mucho por esto. ¿Qué hago?
Alex
Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
La que tiene que buscar ayuda es ella, pues por mucho que tu la desees, si ella no reconoce la disfunción es imposible que la trates, ella necesita la ayuda de un medico especialista en estos problemas que restree cual es realmente, puede ser orgánico pero también puede ser psicológico, y es ella solo ella la que tiene las respuestas, yo he tenido un caso casi igual peo con mi esposo, y no hay nada que lo ha hecho cambiar de opinión tampoco ha querido tratarse y a mi me vuelve loca esta situación por eso te comprendo, pero si en este caso tu mujer no quiere ver ni solucionar su problema, es poco lo que puedes tu hacer por que tu n eres el problema, ni siquiera te atreves a serle infiel por que eres una buena persona, pero todos tenemos un limite, y también sabemos hasta donde llega, la decisión es tuya... quizás este no sea mi mejor consejo pero espero te sirva para visualizar que este problema es muy frecuente y le puede pasar a cualquiera, y lo principal te entiendo, cualquier cosa que quieras compartir, estoy para escucharte... agustina.