Casamiento

¿Hola una pregunta como hago para decirles a mis papas que quiero casarme con mi novia y conseguir el apoyo de ellos?

3 Respuestas

Respuesta
Bueno eso dependerá de muchas cosas, si tu novia es una buena chica y ellos la conocen y llevan un tiempo prudente de noviazgo, no hay motivos para que ellos no la acepten, te recomiendo buscar el mejor momento, puede ser una invitación a cenar en la que participes tu y ellos, y contarles que estas enamorado, que deseas formar una familia con tu novia tan perdurable como la de ellos, y que quieres la bendición de ellos, diles lo importante que es para ti el apoyo de ellos, cuanto los amas y los respetas y la guía que esperas sean para que todo salga bien, pues es un camino largo y lleno de problemas pero cuando hay amor todo se compensa, cuando te den su bendición o los motivos de su rechazo, sera el momento en que debas meditar y pensar muy bien lo que ellos te dicen, como sea son tus padres, y no hay amor más grande que aquel, mucha suerte en tus proyectos, saludos a la distancia... agustina
Respuesta
Bueno todo depende de como este la relación entre tu, tu novia y tus padres; pues si es buena creo que ellos recibirán la noticia con agrado más si la relación a sido afectada por alguna situación tendrás que ser cuidadoso en como lo hagas.
Pienso yo que es una decisión muy importante y por que es importante deberías invitarlos a cenar a un restaurante y mientras cenan, puedes comenzar hablándoles a cerca de ella, de sus cualidades, de todo aquello que ella significa para ti, de lo que ves en ella y por ultimo se sincero con ellos y diles que crees que esta es la mujer con la cual quieres compartir toda tu vida y que quieres casarte con ella pero no solamente casarte con ella sino que ellos te den su bendición para continuar con ello. Diles que seria un gusto para ti el obtener su apoyo, pues en estos momentos lo necesitas siendo que estas tomando una decisión tan importante.
Ten valor, todo saldrá bien! Felicidades por este paso que estas dando hoy. Dios los bendiga.
Mari
Respuesta
Simplemente hablando con ellos y diciéndoles que amas a tu novia, desear casarte con ella y quieres tener el apoyo de ellos para completar tu felicidad. Seguros ellos entenderán y si no lo hicieran ten paciencia y les tocas el tema más adelante. Pero es importante que sepan que te quieres casar y quieres contar con el visto bueno de ellos. Hazlo sin temor y recuerda que ellos te aman por sobre todas las cosas y quiere lo mejor para ti y si tu felicidad es estar al lado de tu futura esposa por el resto de tu vida te apoyarán, aunque en un primer momento se nieguen o no les parezca. De todos modos si se opusieran escucha sus razones y pasado un tiempo les vuelves a decir. Te deseo éxitos y que todo te salga super bien.