Amor a distancia

Hola buen día
Mira mi historia comienza hace más de 4 años conocí a un chico por internet con el cual hablaba todos los días por msn y nos daban hasta 3 o 4 hras conversando total que el un día me dijo que sentía algo por mi y yo también así que decidimos empezar una ciber-relación ya no nada más hablábamos por msn sino también por teléfono así estuvimos por un buen rato yo soy de monterrey nuevo león mexico, ¿y el es de toluca estado de mexico estamos a 18 hras de diferencia la cuestión es que un día en su universidad hubo un congreso y el viajo a monterrey pero no tenia porque hacerlo puesto que ese viaje solo era para estudiantes de comunicaicon pero el quiso venir para conocernos pero el quiso darme una sorpresa pero el problema fue que como yo no lo esperaba pues no se pudo lograr ese encuentro osea que vino en vano por no nos pudimos conocer después de esa vez el ya no regreso a monterrey y pues yo tampoco eh viajado para allá así seguimos por más de 3 años solo hablando por msn y por teléfono según teníamos planes de vernos pronto y cosas así pero el de un tiempo para acá el ya no me contesta las llamadas ni los mensajes ni los mail no se que pasa porque el nunca había echo eso siempre me contestaba pero ahora no de hecho yo le eh mandado en los mensajes que si ya no quiere nada conmigo pues que me lo diga que no va ver problema pero que me lo haga saber para dejar de molestarlo pero no me contesta le marco a su casa y me dicen que no esta que se acaba de salir que no ha llegado dela universidad o cosas así la cuestión es que no se que pensar yo se que aveces las relación a distancia no funcionan puesto que es difícil mantener una relación así pero nosotros íbamos bien al menos los primero 3 años todo estaba bien pero ahora no se que pasa ahora nosotros hicimos una promesa que cuando cualquiera de los dos encontráramos una pareja por donde vivamos no lo íbamos a decir pero no se que pase si el ya la encontró y no se acuerda de esa promesa o que pasa yo lo amo lo quiero pero creo que el ya no
tu que me aconsejas dejar de buscarlo?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Nina, es cierto perdurar en una relación a distancia es muy difícil, pues tu debes de pensar que lealtad puedes tener con una persona que jamas haz mirado a los ojos, estos amores de ciber café, la verdad son extraños, pues que clase de persona se enamora de una computadora, estoy segura que tu eres una chica muy linda, ademas de inteligente con millones de cualidades para conocer un chico real, que comparta contigo una tarde de verano, un beso en tus labios, el roce de tu piel, eso no tiene comparación, y te digo mi niña no quiero que te sientas mal, pero la vida es hermosa y es para vivirla, en carne, en la piel, no de ese modo, con todo el respeto que me merece, ademas es hasta peligroso, y tu lo sabes, lo más probable es que para tu chico solo haya sido un juego, o una fantasía, y ya le de hasta flojera contestarte un mail, lo mejor que puedes hacer es terminar con eso que te esta lastimando y buscar un amor de carne y hueso recuperar tanto tiempo gastado en internet, querida nina, mi consejo para ti te lo entrego con toda humildad, la decisión correcta, se que tu la tendrás, mucha suerte y un abrazo fraterno, agustina.