Llevamos 6 meses de relación de pareja. Mi novio me ha dicho que le vienen imágenes de su ex.

Llevo 6 meses con mi pareja, nos conocimos y desde ahí nunca nos hemos seperado, el vive en su casa y yo en la mía, pero pasamos todo el tiempo que podemos juntos.
El dejó a su pareja "supuestamente por mi", llevaban más de 5 años, pero en los últimos 2 años le había sido infiel, y le había mentido... A todo esto ella le estaba haciendo una casa... Bueno al final lo dejaron
Yo empecé con el, y todo fue perfecto, hasa hace una par de día que tuvimos una bronca muy gorda, y el entre lagrimas me dejó, decía que era lo mejor... Estuvimos rato hablando y logre que se quitara esa idea de la cabeza, pero me confeso que hacia un par de días que le venían imágenes de su ex, y yo me puse fatal, e me dijo que la guardaba cariño, o que la quería, (no se, no me quedo claro con todo lo que hablamos) pero que tenia claro que me quería a mi, y que quería estar conmigo; yo decidí seguir con el, por si no fuera poco, al día siguiente la vimos, yo me levante de donde estaba y me fui al coche, y el se quedo saludando, luego llego al coche y me dio muchos besos y me dijo que me quería, pero ahora estoy mal, no se si sigue pensando en ella, si me quiera a mi o que... El me dice que si esta conmigo es por algo, que me quiere y se comporta como antes, ¿estoy haciendo bien en seguir con el? O debería abrir los ojos y ver lo que hay de verdad en todo

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, en cierto modo comprendo tu temor, por que lo que el te dijo fue muy fuerte y te movió el suelo, aun así debes tratar de estar tranquila, ya que el tiene la suficiente confianza contigo de decirte las cosas por muy dolorosas que puedan ser, y en eso el no esta ocultando nada son dudas, dudas mezcladas con recuerdos que todos tenemos y a veces confundimos con realidades que ya no existen, esos recuerdos a veces son tan fuertes que muchas veces yo he tenido que responder a gente que siente que engaña a sus parejas en ellos y no mi amiga no es así, no sufras por algo que solo pueda estar en tu mente, dile que te ha herido con sus palabras, pero que también valoras que el te lo haya comentado, tal vez hubo algún motivo que lo ha hecho volver atrás, y preguntale que hiciste mal para merecer su duda, la que te llena de tristeza, para que aprenda a medir sus palabras pero con mucho tacto, para que en el futuro cualquier bache en el camino siga confiando en ti y te lo diga y así juntos puedan buscar la mejor salida, creo que tu eres especial para el, y te prometo mi amiga que si yo viera algo mal te lo diría pero no al contrario, ah y a modo de consejo, cuando tu y el vayan juntos y se topen con quien sea tu no tienes por que dejarlo y huir, pues tu eres la mujer de el y tu lugar esta a su lado, tu lo quisiste así y el te quiere en ese lugar a su lado... un abrazo para ti ... y cuidate mucho... agustina
Muchas gracias, en cierto modo me siento un poco más segura, ademas estoy logrando comprender que mi vida no se centra exclusivamente en el, que tengo que tener más metas en mi vida... y creo que el también esta aprendiendo a que los recuerdos estarán siempre ahí, pero que hay que mirar para el futuro, y que yo estoy ahí para apoyarlo en todo
Gracias de nuevo