Después de una relación de cinco años donde perdí el apetito sexual, he comenzado una a distancia.

Hola he tenido una relación de cinco años y medio mi pareja me ayudaba en todo y teníamos una buena amistad, pero yo no le deseaba y mis relaciones sexuales cada vez iban a peor porque yo no quería besarle, ni quería hacer el amor con el, hace casi dos meses conocí a un chico que resulto ser que estaba casado y me entere poco después, solo eramos amigos solo eso, me dijo que estaba pasando una mala racha con su mujer y yo con mi novio también, nos contábamos nuestros problemas, nos damos apoyo uno al otro, al final ella lo esta dejando y el lo esta pasando mal, la cuestión que yo empecé a verle como algo más que amigo, y el lo sabe y el me dijo que también le gustaba y la cuestión es que me dices cosas muy bonitas y luego se contradice, me da una de cal y otra de arena.yo no se que hacer con el porque ya lo estoy pasando mal porque no se si llegare a algo con el. Hable con el de que no quería saber más de el al menos por un tiempo y el me digo que no me quería perder que el siempre me tendría en su corazón y que ve justo que yo no quera saber más de el porque no puedo esperar sin saber que va a pasar. Porque su mujer le fue infiel y no quiere na con el.no se si darle tiempo o olvidarlo. Pero solo la idea de no saber más de el me aterra, sea convertido en una droga para mi, se me olvido decir que mi novio y yo lo dejamos hace un mes, y este chico me da apoyo y cariño solo a distancia porque no nos hemos visto en persona.mi pregunta es, que hago con el .porque no quiero perderlo pero no se si con el tiempo cuando todo esto se aclare con su mujer, ¿si se separa o no.puede que en un futuro estemos juntos? O pierdo el tiempo con el, estoy muy perdida y me duele mucho esta situación porque jamas pensé fijarme en un hombre casado.no se que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Manu, bueno veo que la vida te ha jugado una mala pasada, pero solo tu tienes la fuerza posible para salir de esta situación que hoy se ha puesto complicada, lo primero que con mi experiencia puedo dilucidar es que este joven virtual esta herido por que su mujer lo ha engañado, y el actúa con el orgullo herido, te conoció a ti y comenzó a enamorarse a sentirse atraído, pero tu dejaste tu relación por un espejismo, algo que no tiene una base real en tu vida, espero que hayas dejado a tu pareja por otro motivo y no por este chico, que sigue manteniendo una vida de casado y te ha convertido a ti en una especie de amante, y no creo que el abandone a su mujer pues ya lo habría hecho y te tiene a ti colgando de un hilo, es tan predecible las cosas que el te dice todo hombre casado con ganas de pasarla bien dice y hace siempre lo mismo, y perdoname manu por ser tan dura contigo, pero mi amiga debes reaccionar, tu eres una chica muy sensible muy especial por cierto y te mereces un cariño real, un amor sin limitaciones solo para ti, y no mereces compartir una relación con nadie, si estuviste cinco años con tu ex, es por que puedes entregarte al amor, con todo y sus momentos altos y también los bajos, quizás era solo una mala racha pues después de un tiempo como el que tu ya llevabas con tu pareja estos eventos como el que tu mencionabas al principio de tu carta son comunes en las parejas, pero había manera de revertirlo, pero en fin tu ya habías tomado la decisión.
Manuelita, lo más fácil para mi y para tu satisfacción era decirte, "si que linda ilusión, sigue así" pero no nuestra misión es orientarte para que tu busques la felicidad en tu vida por que diosito a todos nos tiene preparados algo bueno, pero debemos saber encontrarla, cariños para ti, y estoy a tus ordenes... agustina
La verdad es que no dejé ami ex por el, es que con mi ex tenia una buena amistad pero yo no podía corresponderle como el quería y le hacia daño a el y ami. Quiero conocer al amor y me has abierto los ojos es verdad que no ha dejado asu mujer y creo que le perdonaría su infidelidad solo que es ella la que no le hace caso, es que me meto en cada lio yo solita, le he cogido cariño porque en estos momentos no tengo ningún apoyo, es que no he visto claro tu consejo, ¿termino esta relación virtual? ¿pa no hacerme más daño? Es que también hace poco que nos conocemos y me ha dicho varias veces que me quiere conocer en persona. ¿Entonces yo solo soy un desahogo para el? ¿Y no quiere una relación seria porque solo soy su amante? ¿Nunca pensé ser algo así.no se que hacer corto de raíz con esto? Me aterra la idea de no saber más de el pero no quiero ser la amante de nadie. Gracias y espero pronto tu respuesta porque esto cada día me duele más gracias de nuevo
Manu, veo que eres muy noble, y a pesar de tener muy claro lo que tu quieres para tu vida, este es solo un tropiezo, por mi parte te daré mi humilde consejo, eres tu la dueña de tomarlo o no, pero creo que esta nueva relación no te conviene, y lo mejor que puedes hacer es dejarlo, para que tu puedas olvidarte de el y te des la oportunidad de conocer a alguien que si te de el lugar que un corazón tan noble como el tuyo se merece, y no ser un plato de segunda mesa, eso es para gente, que no tiene escrúpulos en engañar y mentir, y este no es tu caso, sigue con tu vida y alejate de el que para ti es un peligro, por que ya conoce tus debilidades y puedes caer fácilmente a vivir una relación que tu no deseas al menos en esas condiciones, o bien eso es lo otro condicionalo, a que se separe y espere un tiempito razonable, y hay si te vuelva a llamar, y espera, el tiempo lo dice todo, ahora si su mujer no lo quiere por algo sera, al final todas somos mujeres y buscamos lo mismo... la felicidad, y si ella te descubre sabes que haría te dará una zurra. No mi linda manu esos son puros problemas amiga alejate por tu bien... un abrazo... agustina.
Hola de nuevo, te comenté que seguía casado pero están en tramites de divorcio, ella sea ido de casa porque al parecer esta con otro, el ya ha ido a los abogados para informarse de todo los tramites, etc... ella le ha echomucho daño y me gustaría curar su corazón, tengo cosas muy claras si yo viera que no se divorciarían termino esta relación definitivamente. Pero si se separan, ¿podría estar con el? ¿Llegaría amarme de verdad? Como podría yo saber eso. Dicen que si o te arriesgas nunca sabrás que hubiera pasado. ¿Hable con el y dice que nome quiere hacer dañoporque se culpa de que no ha podido mantener su relación.yo le dicho que porque se culpa a el.ves bien esto de que si se divorcia podría estar con el? Es que nunca pensé en tener una relación con un hombre separado, eso si se separa. Perdona por ser tan pesada en esto .un millón de gracias besos
Manu, las cosas han cambiado considerablemente, y hay algo que debes considerar es que el se separa por que ELLA lo ha dejado, y debes tenerlo muy claro, pero bueno, así como hay hombres que engañan hay mujeres que mienten, es un hecho que el no tiene la culpa de lo que esta pasando, si quieres curar su corazón adelante, pues hoy el divorcio es pan de cada día, y nadie podrá criticarte ni decirte nada por que el mundo esta lleno de eso, y todos tienen derecho de rehacer su vida, lo que mencionas sobre tus dudas son los riesgos que todos debemos correr, y no deberían ser lo que te detenga en tus intenciones solo debes estar prevenida y lo estas ya que tu mejor que nadie sabes lo que han pasado los dos, se muy cauta y cuidadosa, y haz las cosas bien desde el principio, para que tengan la bendición de todos, y no me queda más que desearte suerte y felicidad... agustina
Muchísimas gracias, hemos hablado que quedamos como amigos de momento y que el tiempo ya dirá, siempre ha sido sincero conmigo.y ya se que debo tener cuidado, seguiremos siendo amigos y ya el tiempo dirá, si pasara algo o no, de momento no quiero dejarde hablar porque esta pasando un momento muy duro por su duvorcio y no quiero fallarle en estos momentos porque el también esta ahí apoyándome y aconsejándome cuando más lo necesito, gracias de nuevo un besazo