Medicina para los celos

Hola naufri, el consejo anterior me ha echo recapacitar un poco acerca de mi matrimonio pero hay algo que se me olvido decirte, ambos somos muy celosos pero la cabecilla de los celos soy yo, y es que tengo un miedo profundo de ser engañada, con el llevo 8 años de conocerlo. 7 de novios y uno de casados y en algún tiempo de novios ambos fuimos infieles te soy sincera que yo fui la primera y pues el lo hizo por despecho y pues ahora de casado es muy lindo y muy detallista y yo lo amo como no tienes idea.. Y pues a mi me da un miedo de que el me engañe, claro no le he dado motivos para que lo haga pero no se.. Mi cabeza da vueltas y forma conclusiones falsas y yo sola me hago daño .. Como le hago para ya no sentir o no pensar que me engaña...

1 respuesta

Respuesta
1
En este caso no te puedo ayudar ya que mi última ex me fue infiel y eso me dolió y no pude hacer lo mismo por despecho porque no me sale de adentro. Soy muy fiel a la pareja y yo tengo tengo tanto o medio o más de ser engañado que tu pero no puedo prohibir a mi pareja de salir con los suyos, me gusta hacer feliz a una chica y aunque sea muy celoso no puedo prohibirle tener noche de chicas ya que no me gusta verla infeliz. Lo que haga ella después es su problema y su responsabilidad, después ya pagará los platos rotos. Así que yo te digo lo siguiente: hoy en día es muy difícil encontrar a alguien fiel, si después de casados tu marido te ha respetado y cuando lo hizo de novios fue por despecho, intenta no volver a tener miedo, piensa que si el infiel, no quiere decir que el otro sea fiel, hoy por hoy la infidelidad está a la orden del día. Si tu pareja te ha demostrado que no ha habido más infidelidad disfrutad de vuestro amor, pero eso sí, TÚ también ojo y no vuelvas a ser infiel, si no no tendría sentido que me hicieses estas consultas.
Recibe un saludo, estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas