Necesito consejo en la relación de pareja con un chico tras la ruptura

Me gusta mucho un chico... Lo veo todos los días y yo ya tuve una relación con el aunque según el estaba agobiado y entonces lo dejamos.Se pone de relajo conmigo, el otro día tenia un chicle en la boca y me dijo que se lo diera y se lo di, día después también paso lo mismo pero entonces yo no se lo quise dar y me dijo:(o me lo das o te como la boca y te lo quito) me lo fue a quitar pero una amiga sin darse cuenta interrumpió.La cosa es que estoy muy confundida porque ahora yo he empezado a pasar del y antes ni me miraba pero ahora que ya paso(en realidad no paso pero ago que el lo crea)ahora me di cuenta de que se pasa todo el día mirándome y ahora me habla diferente ya no me corta tanto el rollo pero el confunde mucho porque después de tener la relación que tuvimos dijo que nunca le llegue a gustar y que salio conmigo por penaa pero sinceramente yo creo que no se esta con una persona por pena.Y no se si darle un tokito al móvil para confundirlo un poco y se quede mosqueado y después seguir pasando del a ver si se acerca a mi y que pasa.

1 respuesta

Respuesta
1
Mujer, no lo agobies más, el sistema de pasar de una persona funciona si la otra persona está loquita por tus huesos pero no te pases. No lo confundas más porque jugando con fuego acabas por quemarte tú.
Ya se que no tengo que agobiarlo más... el no sabe que me gusta. ¿Qué cres que debo hacer para yo saber si a el le gusto yo? ¿Debo darle el tokito al móvil para que se confunda un poco y se quede con la mosca detrás de la oreja?
No me agobias mujer, dar el mejor consejo posible. No crees que ya te ha demostrado suficiente, está claro que al chaval le gustas. No compliques las cosas. Con una prueba de amor es suficiente, con muchas acabarías cansando al chaval.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas