Necesito consejo en la relación de pareja con un chico tras la ruptura
Me gusta mucho un chico... Lo veo todos los días y yo ya tuve una relación con el aunque según el estaba agobiado y entonces lo dejamos.Se pone de relajo conmigo, el otro día tenia un chicle en la boca y me dijo que se lo diera y se lo di, día después también paso lo mismo pero entonces yo no se lo quise dar y me dijo:(o me lo das o te como la boca y te lo quito) me lo fue a quitar pero una amiga sin darse cuenta interrumpió.La cosa es que estoy muy confundida porque ahora yo he empezado a pasar del y antes ni me miraba pero ahora que ya paso(en realidad no paso pero ago que el lo crea)ahora me di cuenta de que se pasa todo el día mirándome y ahora me habla diferente ya no me corta tanto el rollo pero el confunde mucho porque después de tener la relación que tuvimos dijo que nunca le llegue a gustar y que salio conmigo por penaa pero sinceramente yo creo que no se esta con una persona por pena.Y no se si darle un tokito al móvil para confundirlo un poco y se quede mosqueado y después seguir pasando del a ver si se acerca a mi y que pasa.
1 respuesta
Respuesta de Carlos Diaz Reyes
1