Me siento en un laberinto sin salida, necesito ayuda

Buenos días Sr. Experto
Mi historia es algo larga de contar, llevo una relación de 7 meses y medio, a mi novio lo conocí chateando, el es de otra ciudad, nos vemos cada mes por cosas de su trabajo y mi escuela. Cuando el viene a visitarme se desespera con facilidad gracias a que mis padres no me permiten estar tan tarde en la calle y el ve que no hago nada, pero siempre ha sido así, siempre sigo sus reglas yaq vivo en su casa ademas que mantienen mis estudios, en cierta manera no me siento libre... El, es una persona que se entrega demasiado pero hay ocasiones en que lo siento que me interroga demasiado o se fija en lo que digo palabra por palabra he tenido que mentirle en situaciones que yo misma digo, SI LE DIGO LA VERDAD SE VA A ENOJAR, y tiempo después le digo la verdad y se enoja porque no le dije a tiempo. Se que estoy mal pero me da miedo decirle las cosas porque siempre me las cuestiona. Hoy por hoy tengo un amigo que conocí en un chat al cual le confío muchas cosas porque no lo conozco y me es más fácil decirlas; de la amistad no pasa, desde que lo conocí le comente a mi novio, le dije que es buen amigo, hace poco el lo conoció de la peor manera, mi novio entro a mi msn y platicaron, mi novio me dijo que le había caído bien pero hasta ahí, hace unos días me pidió que dejara la amistad con mi amigo, yaq se sentía incomodo y si quería seguir con la relación que lo tenia que dejar. Me siento confundida, no se si dependo mucho de mi novio o que, o me aferro yaq es mi primer novio... Si dejo a mi amigo y mi novio sigue igual preguntón, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a responderte muy claramente tu pregunta y en una sola frase. "Los amigos duran toda la vida y el amor solo unos instantes de tu vida". Espero que hayas captado el mensaje de la frase para saber lo que tienes que hacer.
Como pesonalidad, tu novio ni nadie es nadie para prohibirte tus amistades, absolutamente nadie te lo puede prohibir, es más, eso mucho de como es esa persona y no gusta. Tu novio te va a tener que respetar ya que no eres libre y a parte de respetar, ser comprensivo con la situación y contigo conformándose con lo que hay y si no le gusta, ya sabes lo que tienes que hacer. Dejarlo marchar, eres joven y tienes mucha vida por delante, el primer novio es solo eso, el primero. Tu novio es muy posesivo y eso a larga, si sigues con él, te agobiará tanto que acabarás dejándolo porque nadie soporta a una persona posesiva.
Recibe un saludo y para cualquier duda estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o