Necesito consejo con un chico tímido que me ama pero que no se decide a declararse

La situación es la siguiente. Desde el año 2005 conozco a un chico que va a la facu conmigo, estudia otra carrera, pero de ahí lo conozco. Dee ese año él venía miránodme, etc, pero yo estaba de novia y realmente no me había dado cuenta si intereés. Al año siguiente ya me empezó a gustar(2006), pero descubrí que era muy tmido, lo he visto espiarme o mis amigas decirme date vuelta y él estaba con sus amigos espiando.. Pasaba y me miraba fijoooo y nunca saludaba!, bueno, cosas muy graciosa realmente. Un día por fin nos pasamos los mails y empezamos a chatear, ya en el año 2006, a fines del mismo, etc.no cuento todo sino es inmenso.La situación es ésta:nos edjamos de ver en febrero del 2007, estuvimos juntos sólo 2 meses y 1/2....pero nunca dejamos de hablarnos, incluso le he dicho de todo, que no me hable nuna más, etc... Y al mes o menos me mandaba un mail de cadena dedicado o una cosa así tipo excusa... Asique volvíamos a hablar tarde o temprano... Bueno, en enero de este año por fin nos vimos.. él estuvo muy educado conmigo, pero cre que tiene miedo, porque él fue el que me mandó el mail preguntando cuándo podíamos vernos.. Cuando le dije que sí, es como que se hecho para atrás, quizás tuvo cosas que hacer.. Pero yo siento que me huía... Sienod que él me había mandado el mail... Además él siempre me habla no conectado por le chat y ese tipo de cosas... La cuestión es que al fin nos vimos. Nio bien llegó dijo que había traído un poema para mostrarme, el cual le gustaba mucho, porque él había escrito un poema sobre ese poema... Y que le gustaba mucho una frase: ``todo lo llenas, tú, todo´´, y cosas así toda la tarde... Yo no me hice cargo porque tengo miedo que no sea para mí. La cuestión es que nos dimos un beso muy temeroso, yo me iba de vacaciones encima.. él también pero unos días después.. Bueno, yo me quedé con una sensación rara, encima al otro día no llamó, nada... La cosa es que me voy... Ese día hablamos. Y me propuse no escribirle ni nada desde las vacaciones, la cestión es que a la semana de estar de vaca... Me conecto y tenía un mail dicinéndome que él estaba por irse de vacaciones, que quería que yoel cuente sobre las mías, me explicaba cuando volvía, etc.Obvio no pudo leer mi resta, entonces como a los dos días me mandó un mensaje.. Y así todo bien... Yo FELIZ. Pero sucede que acá de vuelta... él me habla cada tanto, siempre no conectado... O sea que evidentemente quiere hablarme, incluso cuando llegamos de la vaca me pidió que me conecte por mensaje de texto, porque él no quería hablar con todos.. Y como no me vio conectada me pidió que me conecte.. Cosas así, peero como me hablaba cada tantos días, me enojé, le dije que no buscábamos lo mismo, que ya fue, que no íbamos a hablar más.. él me pidió que no, que no era nada de lo que yo pensaba cierto.. Que sólo me decía que estaba con mucho trabajo... Pero todo igual, las 2 semasn más o menos, me habal no conectado, me pide disculpas por no haberme hablado tan seguidoi (igual nosotros no somos nada, tampoco eran necesarias las disuclpas), pero siempre me las pide... Se ve que es porque vio que me enojo... Pero ahora por ejemplo, hablamos por mensaje hace como 12 días y todavía no tuve noticis, quedamos que nos veíamos cuando termináramos de rendir los finales... ¿pero después ni noticias... Tiene miedo?, ¿Por qué me mira los ojos?, me dice que es tímido... Traele poema, me cuenta que qiuere escribir un libro sobre una historia de amor donde la chica no lo ama y él chico sí, ¿y enicma la chica me dice que es con mi color de pel y de piel?. ¿Por qué me pregunta por qué yo lo miro así?, por qué cuándo nos vimos... ¿lo pezqué oliéndome le pelo mientras yo miraba la película?, ¿Por qué no quiere que me enoje con él? Me trata bien... No se abusa de la situación... Si hubiera querido sexo, ya hubiese intentado algo re obvio.
Qué pienso??, qué hago==??? Son señales de amor????

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión personal son señales de amor por supuesto pero también veo que hay falta de interés por tu parte para solucionar las cosas, él hace lo que puede por verte y solucionar o hablar de algo pero has de esperar a que lo haga él. Los chicos también nos gustan que nuestras parejas o las chicas a las que le gustamos nos vayan detrás aunque sea un poco, no esperes a que él te llame, llamalo tú un día y que él te llame otro día, enviale un mail tú y él otro día, y así. El amor es cosa de dos y no de uno así que has de poner tu granito de arena y esfuerzo en que la relación funcione, él ya lo hace pero necesita ayuda y ésa eres tú.
Recibe un saludo y te deseo lo mejor en tu relación que seguro mejorará. Para cualquier consulta estoy a tu disposición, solo tienes que añadirme en tu lista de expertos favoritos.
Gracias naufri... el tema es que yo también presiento que son señales... pero hay algo que creo que no he expresado bien y es que no sé por qué razón cuándo estamos cerca, él se aleja, ¿entiendes?. O sea por ejemplo me manda un mail para vernos.. cuando le digo que sí, desp le cuesta decidirse por qué día vernos. Sin ir más lejos... él el lunes 3 rindió un e´xamen... el viernes anterior me habló no conectado... todo bien, lástima que su pc tenía o tiene un virus y se caiga de la red a cada rato. Bueno.. la cosa es que el lunes le deseé suerte a la mañana, él me contestó. El martes le pregunté cómo le había ido... me dijo que bien, que gracias por preguntar... bla, bla, quedamos en vernos cuando ambos terminemos con los finales.M e dijo que cualquier cosa le escriba.. el sábado de esa semana le dije que si se conectaba me avise... que yo estaba estudiandO. No me dijo nada... y desde ese martes, o sea casi 14 días no tuve noticias... entonces hoy le escribí a propósito a ver qué hacía... y nada... entonces le dije que hay veces que yo quiero hablarle sin esperar a que él me hable por acá por chat... que no pretendo nada raro, pero que cuando él me habla, yo estoy, que realmente no lo entiendo... aún no me dijo nada... entonces me confunde... porque por un lado me habla no conectado, me dice que me baje etos temas: hay amores, pienso en ti, quién... desp me pregunta si los escuché, me dice eso del poema que le gustó, va.. la frase... yo obviamente que no me hago cargo porque no sé si son realmente para mi.. y desp como hoy todavía no tuve respuesta... otra cosa que hace es si me enojo deja que se me pase...
Me confunde.