Hola Mary

Hola mary, supongo que te acordarás de mi...
Te cuento porque estoy liadillo. Mira llevo un mes sin dar señales de vida como te puse en el anterior mail, ella está en su postura o estrategia de indiferencia, sin dar señales de acercamiento...
En semana santa me voy a mi ciudad y creo que voy a lanzar un "pulso", porque esta incertidumbre me puede, y no quiero que por orgullo las cosas no se arreglen. La he dado tiempo para reflexionar, y ahora la quiero dar una sorpresa, y que decida. Si es para mal, desapareceré para siempre.. ¿No crees que debo intentarlo? ¿Y si me quedo sin intentarlo y había una esperanza?
Buff que te parece Mary... Y si es sí, ¿cómo podía sorprenderla? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
No soy mary, cuando haces una pregunta nueva la pones para que todos los expertos la podamor leerla y decidir si responder o no según nuestras áreas de expertos. Si quieres hablar con mary, intentala buscar dentro de tu menú de usuario de "mi todoexpertos" en la opción "preguntas finalizadas", busca la pregunta que realizaste a mary en esa sección y agrega a mary en tu lista de expertos favoritos.
De esta forma siempre podrás preguntarle a ella directamente si así lo deseas.
Respuesta
Creo que debes intentarlo eso si preparate para lo que ella te vaya a responder, por que no la invitas a algún lugar como un restaurante o un lugar publico y le propones matrimonio delante de todos, eso si tendrías que pensar en comprarte una algolla si es que no la tienes! Has algo estranbotico ve al grano, no hay algo más romántico que cuando un hombre le propone a una mujer en frente de un publico; considero que es un acto donde el hombre le demuestra a la mujer quien realmente es y cuanto ella significa para el. No se como te parece la idea... ¿cuéntame qué piensas al respecto?
Mari
Hola! Pues yo opino como tú, se que es arriesgado para mi auto-protección, pero muchas veces estas cosas no se solucionan porque nadie lo intenta, o se está más cómodo sin hacer nada, esperando que te vengan... yo siempre he sido un luchador. Sinceramente, no se como está ella, no tengo contacto... igual está genial... pero... debo intentarlo.
He pensado algo muy parecido a ti, dime que te parece. Me voy a pasar por su trabajo de sorpresa, y la voy a regalar un gran ramo de flores. La agarraré de la mano y se lo daré... con lo vergonzoso que soy, sabrá de la dificultad para mí de este gesto... ¿qué te parece? Crees que está bien, ¿o qué debo añadir algo? l
Lo del restaurante también me parece muy buena idea... Ya me cuentas, gracias. Un beso
Oh... no creo que tenga que anadirle ninguna consejito a tu idea ... tu idea es completamente tuya, original y hermosa. Yo espero que ella mire más haya de lo que mira sus ojos pues de verdad eres alguien que vale la pena, aunque le has fallado estas dispuesto a todo y eso es lo que vale. Te deseo lo mejor... cuéntame tan pronto pase todo, por mi parte estaré pidiéndole a Dios para que ella vea a través de este gesto cuanto le amas y cuanto vales.
Buenas Mari!
Agradeciéndote como siempre tu amistad, te cuento.
Fui hasta allí como te había dicho, y por lo menos no fue para mal.
Ella se mantuvo como hasta el momento, en la interpretación de su papel de "dureza" con los ojos con lágrimas y apretando las mandíbulas. Hablamos sobre nuestras vidas, pero por estar en el trabajo tampoco pudimos hablar más. Le dije que podíamos quedar otro día para tomar algo y me dijo que no, que verme la hacía daño, que no estaba preparada. Acepté, la di un beso y me fui, ella se emocionó.
Mi iinterpretación como siempre es positiva, hay sentimiento, mucho sentimiento, pero ahora ella no está preparada para estar conmigo. Si ella tuviera las cosas claras, no la importaría quedar aunque sea para reafirmarse.
La encontré si te soy sincero, mal, se había apuntado a multitud de actividades para no pensar...
Yo supongo que lo único que me queda es esperar... pero creo que lo de hoy aunque no me lo haya admitido es algo muy bonito, y estoy orgulloso de haberlo realizado.
Gracias mary, espero tu respuesta.
Hay... no sabes cuanto me alegra lo que paso... no te conozco pero por tu mensaje hasta se me alegro el corazón. Que rico; pues hay esperanzas y eso es lo que vale, por supuesto yo creo tanto como tu que ella te ama, pero que hay algo que la frena. Así es que ten paciencia con ella, si eres persistente (eso si sin presionarla) creo que ella cederá. Enviale en estos días una tarjeta no tanto que hable de amor sino de cuanto ella y su hija te importan, algo que exprese tu interés por ella y por la nena. Ella hoy más que nunca necesita saber que eres un amigo y que pueder contigo para lo que quiera.
Trata esto, por ahora te dejo, ando preparando cena para mis 4 amores. Cuidate ok .
No olvides asistir a la Iglesia durante esta temperada de Semana Santa, hoy más que nunca necesitas estar cerca de Dios y poner tu situación en sus manos para que sea El quien los guie y les dirija.
Carinos,
Mari
Muchas gracias amiga Mary.
Sí creo que tienes razón, que hay algo que la frena, y que si te importa hay que tener paciencia, al final si Dios quiere y hay amor verdadero, la cosa será para bien.
No dudes que mantendré mi fuerza y me positivismo por encima de todo, aunque muchas veces me resulte duro, pero no me rendiré.
De momento no finalizo la pregunta para seguir hablando contigo. Un abrazo.
No te preocupes dejala abierta para que así podamos comunicarnos y me puedas contar que ha pasado. Espero que tengas un maravilloso fin de semana.
Dios te bendiga,
Mari
Mary finalizo por el momento la pregunta. En mi vida sin novedad. Sólo pido paciencia para aguantar este duro trance de no saber nada de ella... Por cierto las rosas las tiene encima de su mesa de trabajo, por lo menos que se acuerde de mí... Un abrazo.