¿Qué decisión debo tomar referente a mi matrimonio?
Hola psicodav: mi nombre es sofia tengo 42 años y llevo 18 años de casada quisiera que por favor me orientaras.
Me siento muy sola y triste con mi marido cada vez estamos peor el tiene un pésimo genio y es muy antisocial yo en cambio soy alegre y social.
Ademas siempre estoy dispuesta a ayudar a quien me lo pida pero lamentablemente cuando yo necesito a alguien no hay nadie.
Últimamente mi autoestima ha bajado mucho de ser una persona segura de si misma
he pesado a sentir que no le importo a nadie y que no encajo en ninguna parte.
No se que hacer a veces quisiera separarme pero tengo dos hijos una niña de 16 y un niño de 6 años.
Mi hija es muy apegada a su papá y temo que ella no entienda y me lo reproche
por otro lado el también me da pena porque no es un mal hombre es muy bueno
pero estoy cansada de sus descalificaciones yo he echo todo lo posible he cedido en muchas cosas pero ya no aguanto más a veces solo quisiera desaparecer pero se que no debo.
Por favor oriéntame si.
Que dios te bendiga sofia.
Me siento muy sola y triste con mi marido cada vez estamos peor el tiene un pésimo genio y es muy antisocial yo en cambio soy alegre y social.
Ademas siempre estoy dispuesta a ayudar a quien me lo pida pero lamentablemente cuando yo necesito a alguien no hay nadie.
Últimamente mi autoestima ha bajado mucho de ser una persona segura de si misma
he pesado a sentir que no le importo a nadie y que no encajo en ninguna parte.
No se que hacer a veces quisiera separarme pero tengo dos hijos una niña de 16 y un niño de 6 años.
Mi hija es muy apegada a su papá y temo que ella no entienda y me lo reproche
por otro lado el también me da pena porque no es un mal hombre es muy bueno
pero estoy cansada de sus descalificaciones yo he echo todo lo posible he cedido en muchas cosas pero ya no aguanto más a veces solo quisiera desaparecer pero se que no debo.
Por favor oriéntame si.
Que dios te bendiga sofia.
1 respuesta
Respuesta de Carlos Diaz Reyes
1