Relación

Hola llevo 4 años con mi novio al principio digamos 2 años yo era muy mala con el jugaba y lo hacia sentir mal cuando quería y el no decía nada, aparte que nunca nos habíamos dado tiempo siempre estábamos juntos y no teníamos espacios si dejamos de vernos era de un día lo mucho en junio del año pasado entro a la escuela desde ese entonces las cosas fueron cambiando, hizo amigos dejamos de vernos diario y lo entendí pero me daba coraje y celos de que yo si kicera estar con el todo los días y el prefiriera hacer otras cosas aparte que antes no tenia amigas y en su escuela hixo una y siempre le hago panchos por eso hasta que empexo a cortarme pero al sig día volvíamos las peleas son cada vex más y más y hace dos días fui a quedarme a su casa pero el como si nada y esto viene pasando ya frecuentemente dice que me ama pero que no somos compatibles que queremos cosas diferentes que el quiere vivir la vida bien ya sin peleas y lo único que hacemos nosotros es pelearnos yo quiero cambiar para que este a mi lado pero siempre me gana hacer mi maldita voluntad no quiero perderlo de verdad para mi y también para antes de esto el y yo eramos los mejores amigos hacíamos cosas que un noviazgo normal no haría hacia muchas cosas por el y el por mi quiero que vuelva hacer así se puede o el amor ya paso yo haré mi esfuerzo pero verlo a el que le vale ya todo no es fácil y me debilito que tengo que hacer me dolerá dejarlo pero es necesario o tengo que estar ahí para ayudarlo repito lo quiero mucho .

1 respuesta

Respuesta
Sabes, por ahí dicen que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"... si el te dice eso es porque ya no quiere estar contigo... si quiere su "libertad" dásela...! Pienso que los dos necesitan un tiempo...! Si de verdad lo quieres como dices... dejalo respirar.. 4 años en lo suficiente como para caer en la rutina!.. piensa bien si de verdad lo quieres o es solo costumbre!... porque quizás caíste en eso!... dejalo ir! Deja que tenga espacio, que disfrute, deja que te extrañe que te necesite!.. recupera su amistad.. su confianza! Intenta compartir con el y su grupo nuevo de amigos sin reclamos y sin reproches!... para que veas como todo se soluciona! Si de verdad te ama y te quiere como dice!.. has lo que te digo y vas a ver como se arregla!... cuidate! cuando se te arregle algo... avisame! :-) Mucha suerte!