Problemad pareja

Hola:
Estaba con una chica 1año y medio y lo dejamos aparentemente por nada, por discusiones de mierda y cosas así.. La cuestión es que a las 2 semanas de romper se acostó con un amigo suyo porque decía que le habían dicho que yo le había puesto los cuernos y me lo contó. La cuestión es que ella no para de marearme y decirme que quiere volver conmigo y que solo quiere estar conmigo en la vida y to eso..(y que no quiere saber nada más del chaval ese.--)
Lo que le decía yo es que si tanto me quería porque se fue con otro y dice que no lo sabe. A mi me sienta muy mal solo pensar en el tema y me imagino cosas y no mola...
Nos hemos vuelto a acostar pero a los días le digo que no quiero volver a verla y ella al principio lo respeta pero luego cuando pasan 1 o 2 semanas me vuelve a llamar y me dice que quedemos, que me exa mucho de menos y cosas así y no se que hacer ya... Le quiero pero...
¿Qué hago? Intenta ayudarme please
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno este caso es digno de analizar y guardarle mucha paciencia, quizás lo que ella quiere a tu lado sea solo compañía y cama, ya que demuestra que no hay una entrega del todo hacia ti, te recomiendo que la sigas sobre llevando como hasta ahora y esperes a que ella demuestre sola en realidad si es cama y compañía o es una relación estable, recuerda que a veces el que se enamora pierde.. cualquier cosa me escribes...