No se que hacer con mi relación...

Hola, después de quince días sin dar señales de vida, mi ex me ha mandado un e-mail, preguntándome por mi vida y contándome pues que ha terminado la carrera, que era uno de los sueños que teníamos juntos...
Pero después me dijo que prefería cerrar una cuenta bancaria que teníamos en común... Me ha dejado desconcertado, la contesté en mi línea de indiferencia poniéndola que me parecía correcto, que me alegraba mucho por ella y finalicé el e-mail comentándola una frase que tenía mucho significado emotivo para nosotros...
¿Qué creéis que esto significa? O cómo debo seguir mostrándome... Puff
Muchas gracias por todo.
Respuesta
Rodri,
1.Voy a ser muy clara contigo y te voy a contar algo, es muy frecuente en las mujeres cuando quieren conseguir algo, llegan buscándole el lado bueno a las cosas, yo creo que tal vez tu chica, esta haciendo eso para que tu no le digas nada que a ella no le guste y tu accedas a sus requerimientos como fue lo de la cuenta, puede ser eso.
2.Ahora si la cuenta la podía haber cerrado ella solita, pueden ser estas las primeras señales de que ella esta notando tu ausencia, y la táctica esta dando resultado ahora, que haz hecho tu para que ella sepa de ti sin que te pares de frenton con ella, debes, como una trampita inofensiva hacer que ella te vea a ti sin que tu la veas a ella, si me entiendes. Para que te note, pero siempre lejano. Bueno, lo importante es que si es amor verdadero te la sigas jugando siempre paciente y con una gotita de astucia.
Hola Agustina, y ante todo muchísimas gracias, me estás ayudando mucho y es de agradecer. Seguiremos así dejando un poco que sea el tiempo quien nos ayude.
Ayer después de escribirte el e-mail, mi novia me volvió a escribir otro, sí, de una manera muy estudiada pero me pedía un favor laboral, yo le respondí en mi línea, y me contestó con esta frase "No sabe tu empresa lo que tiene contigo... en fin, un beso", así que creo que su lío va en aumento, aunque habrá que estar sereno y ser precavido.
Mientras tanto continuaré como tú me dices, ¿de momento así pero poco a poco mostrando pequeños síntomas de acercamiento (por ejemplo de cara a la Semana SAnta) qué te parece?
Un fuerte abrazo Agustina.
Bien, me alegra mucho que estés viendo resultados, te siento más optimista, y es buena idea lo de semana santa por que en el intertanto hay un tiempo más que prudente, ahora disfrutalo, mucha suerte un abrazo... agustina