No se que hacer con mi relación...

Hola soy un chico de 26 años, desde hace casi 6 tenia una novia que tiene 25 años.
Nuestra relación siempre ha tendió altibajos, pero el amor que tenemos el uno por el otro ha prevalecido y triunfado.
Ella es una chica muy estresada, con demasiadas cargas laborales que no le permiten dedicar tiempo para sí misma ni para sus hobbies.
Desde hace unos meses yo me he ido a trabajar fuera y ella empezó a estar confundida, a no saber si me quería como amigo o como pareja, a no reírse como antes, perder la ilusión... Esto ha ocurrido otras veces, y hemos estado separados tiempos de hasta tres meses, en los que las etapas siempre eran las mismas: al principio ella no me quería ni ver, se protegía en un "escudo" de cabreo, y luego yo la iba conquistando con pequeños detalles como poemas, o cuentos hasta que decidíamos volver a intentarlo porque nos queremos. En conclusión, ella nunca ha sentido la posibilidad de que yo no iba a esperarla.
En esta ocasión yo no sé como afrontarlo, yo quiero seguir luchando porque se que el amor no se ha terminado que lo que pasa que me he convertido en una carga en su cansada y rutinaria vida... Creo que quizás fuera bueno que ella no supiera de mí, que me extrañe, que no la llame, porque si verdaderamente ella está enamorada, me necesitará y su "escudo" se romperá..
¿Cómo creéis que debo actuar? ¿La dejo un mes por ejemplo sin que sepa de mí y luego la doy una sorpresa? ¿O espero que sea ella la que se dirija a mí?
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Rodri, este ir y venir en tu relación se ha vuelto un vicio, y amigo los vicios no son buenos, eres muy criterioso y creo que tienes razón en dejarla por un tiempo, ¿pero dime donde esta tu vida?, cuales son las motivaciones tuyas, si solo vives para ella claro que eres una carga también deja tu vida fluir en base a tus propias vivencias y espera. Deja ese pájaro libre si vuelve es por que es tuyo pero si no nunca lo fue. Suerte, agustina
Muchísimas gracias Agustina. Si estoy de acuerdo contigo en que se ha convertido en un vicio peligroso. Seguiré así, sin mostrarme deseoso por volver, y si hay amor de verdad, volverá. Un gran abrazo.