Mi novio me engaño estoy desesperada ayuda

Hola que tal solo quisiera ver si me pueden ayudar
me entere que mi novio tuvo relaciones con otra chava
cosa que me duele mucho, el dice que seemborracho y no sabia lo que hacia
pero por otra parte no se que hacer dice que se sintió mal y que no lo volverá hacer
por que me ama y lo juro por la memoria de su mama que puedo hacer la vdd me duele su engaño, ¿pero por otra parte lo amo estoy muy confundida que hago?
Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Veo que tu novio te fallo grandemente y entiendo tu dolor. Pero si el te ha pedido que lo perdones dale una segunda y ultima oportunidad, eso si que no se vuelva a repetir por que si no, lo único que estarás alimentando es un hombre, que no le tiene respeto hacia a la mujer que dice que ama y al noviazgo que tiene con ella y para que quieres un hombre así, seria masoquismo! .. me dices que lo amas cierto! Bueno si es que realmente lo amas y quieres que las cosas vuelvan a su normalidad no solamente tendrás que darle una oportunidad sino que también tendrás que perdonarlo totalmente, no es que le des la oporutnidad y al momento que el te falle en otra cosa o que tengan una pelea tu le saques el pasado. Si lo perdonas vas a tener que tirar esa falta que te hizo a lo profundo del mar y no volverlo a recordar pues si lo haces lo único es que estarás afectando la relación, te estarás haciendo dano y a el también si es que esta arrepentido.
Si estas dispuesta a perdonarlo y a darle una oportunidad... dásela. Pero si crees que el dolor es tan profundo y que no podrás salir adelante con ello... termina, pues lo único que harás es empeorar la situación.
Mira cuando una persona es infiel es como un puente que estaba entre dos montanas y se derrumbo; depende entonces de las dos partes construir ese puente que se cayo; por eso te repito si estas dispuesta a comenzar de nuevo... perdonalo; más si el puente que se derrumbo esta totalmente averiado y no hay modos para recontrurilo... no pierdas el tiempo, ni las fuerzas en ello!
Ahora todo depende de ti, del deseo que tengas de perdonarlo, de salir adelante con esta falta del pasado y mirar hacia el futuro con una mente positiva!