¿Cómo puedo recuperar a mi pareja?

Últimamente mi novia me dijo que sentía algo por otra persona y pero que todavía queré segur con migo ya hace 3 años que estamos juntos yo tengo miedo que se allá aburrido de la rutina no se en que cambiar ni como llamarle la atención, por mi parte la extraño todo el tiempo y la necesito siempre ahora me pidió un tiempo para aclarar su cabeza según ella, yo estoy desesperado por que lo único que quiero es estar con ella ella me mostró lo que es estar enamorado, por eso consulto por que es lo que me deja totalmente mal pensar que ella se valla .no entiendo como paso por que de "estar bien" de un día al otro me dice que quiere un tiempo por que no me quiere como antes que siente algo por otra persona y me pide que si estamos juntos de nuevo la enamore .desde ya muchas gracias espero que sepan comprenderme

1 respuesta

Respuesta
Pienso que ella está indecisa y no sabe lo que quiere, por lo que sería prudente que aceptaran que se separaran por un tiempo como ella lo pide para reflexionar acerca de la relación y si realmente quiere estar contigo. Ahora, si ella quiere que la que la vuelvas a enamorar, hazlo, pues así lo quiere y seguro tienes la oportunidad de reconquistarla de nuevo, pues todo no está perdido. Debes comenzar igual que como lo hiciste la primera vez que le pediste que fuera tu novia. Debes ser caballero, gentil, honesto y muy atento. Estar pendiente de todos sus gustos para complacerla en todo y darle mucho amor sobre todas las cosas. El hecho que le guste alguien no significa que quiera dejarte por esa persona, por eso debes hacer todo lo que tengas que hacer para recuperarla, pero si aún ella desea ese tiempo para pensar, concédeselo y veremos qué sucede. Si decide no volver contigo, tu no insistirás más y seguirás tu camino, tratando de buscar la persona ideal para ti. Pero si te dice que lo pensó bien y que es ti a quien ama, todo está resuelto. Allí te dejo esas posibilidades y aplícalas en el momento en que lo necesites
La verdad últimamente me ayudaste un momton yo ya lo veía todo perdido pero vos me ayudaste y me diste esperanzas de volver con ella .prometo que yo voy a hacer todo al pie de la letra como vos dijiste t agradezco mucho y gracias por darme un consejo tan sabiamente realmente lo necesitaba por que casualmente yo daba concejos a mis amigos pero ahora vivo yo el sufrimiento y me encierro en un problema, te agradezco un montón sos una muy buena persona .. te recomendare con mis amigos y mi familia ...
Gracias ...!
PD: al hacer atento caballero gentil honesto, me dieron muy buenas respuestas con la relación, hoy me dijo que me debería esforzar más errealidad no entiendo por que me dijo eso por que yo doy todo pero creo que no se da cuenta pero voy a seguir siendo correcto en todo para levantar ese amor que teníamos mutuamente ...
Seguiré insistiendo .
Igualmente muchas gracias
Estoy muy agradecido