¿Cómo puedo recuperar el contacto con una chica tras ruptura de relación de pareja?

Hola expertos! Hace ya tiempo estbe con una chica saliendo y bueno la relación duro poco. Al cabo de un tiempo la vi saliendo con otro tío pero actualmente ya lo ha dejado y ahora no esta con nadie. Cuando me dejo me cabree mucho y le quite el habla y ahora no nos hablamos ni ella ni yo, aunque a veces le pregunto cualquier tontería cuando esta hablando con amigos que conozco yo también y tal... ¿Mi pregunta es cómo puedo volver a recuperarla para volver a hablar abiertamente con ella, saludarla, vacilar, etc? Y así luego podermela llevar otra vez por que la verdad que esa mujer marco mi vida y significa mucho para mi.
Gracias y perdonen por el pastel pero no lo pude evitar je je
RESPÓNDAME RAPIDO SI PUEDE SER Y VARIAS RESPUESTAS NO VENDRÍAN MAL

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente se tu mismo, muéstrate como amigo y por favor, deja la vacilación y las tonterías para otro día... a veces el vacilar esta bien pero dentro de sus limites, si lo que quieres es conquistarla pues se amable con ella, apreciala, hazle saber que linda es, cuanto aprecias su amistad, etc. Trata de entablar una amistad con ella, llamala de vez en cuando y demuéstrale que realmente te interesas por ella, no solamente por que la quieras sino por que valoras el hecho de que es mujer.
Invitala de vez en cuando a salir a algún lugar que a ella le guste, trata de encontrar algo que les guste en común y descubran esa área en común. Como por ejemplo si a ella le gusta ir a cine y a ti también pues salgan y diviértanse en ello o si les gusta leer pues vayan a una biblioteca y disfruta junto con ella la lectura o si les gusta el baile que se yo aun si a ella le gusta hacer algo que a ti no te gusta... bueno trata, de pronto puedes descubrir una nueva actividad que te atrae. La cosa es que tu le demuestres a ella que realmente la valoras y la apreciasy que disfrutas estar de su compañía aun cuando no tengan lazos ... te cuento a nosotras las mujeres nos encanta que nos aprecien por lo que somos y no por lo que podemos ofrecer.
Yo se que tu quisieras ir directamente al grano, al beso, al abrazo etc. Pero si realmente la quieres dale tiempo, espera y veras que esa espera producirá los frutos que deseas.
Por ahora manos a la obra y conquista su amistad lo otro vendrá por anadidura.
Espero haberte sido de ayuda!
Por favor te pido que al terminar, le des una valorización a la respuesta de acuerdo a tu criterio.
Bye, Mari37