¿Son dañinos realizarse muchos lavados vaginales para eliminar un flujo amarillento y de mal olor?

Hola, yo le pregunte esto a que se debe que el pene del hombre se agriete (se hacen rallas o se rompe) en el cuerito que cubre el glande (cabeza) cada vez que tiene relaciones y tarda tres a cuatro días en curarse.
Y ahora le pregunto esto por que es ocasionado es por transmisión sexual por que esto le ocurre a mi esposo nosotros llevamos 10 años de novios y 2 años de casados y a los 8 meses de casarnos el tenia otra mujer y asu vez esta mujer parece que tenia dos hombres más aparte de el, y yo estoy presentando flujo amarillento y con mal olor y me he hecho lavados vaginales casi a diario con betadine y los lavados vaginales que venden en farmacias y no se que tanto me puede perjudicar estos lavados, por que voto mucho flujo y me gustaría saber que usar yo también para curarme, yo tengo 29 años y nunca había sufrido de una infección solo hace dos meses me dio una cistitis aparte de que nuestra relación de pareja se a deteriorado demasiado, nuestras relaciones sexuales tampoco son iguales por que o esta cansado todo el tiempo o se le rompe y no puede y estoy muy preocupada por el flujo ya hice una cita al medico pero me gustaría saber su opinión. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Hicisten bien en pedir esa cita al médico, pues debe examinarte muy bien, hacerte una citología completa para establecer si tienes infección y de qué tipo, para recetarte el tratamiento respectivo y puedas mejorarte. Con respecto a lo que le sucede a tu esposo, podría haber quedado afectado por no protegerse debidamente cuando tuvo relaciones con la otra mujer y por eso ahora está sufriendo las consecuencias. De todos modos deberías recomendarle que fuera al urólogo para que igualmente le practiquen exámenes exhaustivos y puedan ponerle punto final a lo que lo está afectando. Lo que les pasa a ambos es producto de las relaciones que tuvo tu esposo y que lo perjudicaron a él y por supuesto a ti al entrar en contacto con él. Vayan al médico y háganse los tratamiento que le manden al pie de la letra para que se recuperen pronto y queden completamente sanos de sus parte íntimas, que son las más delicadas de organismo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.