¿Qué método anticonceptivo me aconsejas, el parche o las pastillas?

Hola... ¿Quería qué me aconsejaras... Que me recomiendas más el parche o las pastillas? Estamos mi novio y yo queriendo cambiar el condón por alguno de esos... Pero no sé que debo hacer... ¿y cuánto valen más o menos cada uno?
Bueno te espero... Ya te preguntaré más si no te imrpota

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
La verdad es que tendrías que hablar con tu ginecólogo de cabecilla pues en mi caso use las pastillas por dos anos y me comenzaron a afectar muchisimo; dolores fortísimos de cabeza, calambres en las piernas y otros malestares más . Mi esposo y yo optamos por usar el condón pues no me afecta personalmente . En cuanto al parche nunca lo he usado y no se como funciona quisiera serte de más ayuda en esta rama pero no me va a ser posible. Del costo no te dabria decir pues vivo en USA y no tengo ni la mayor idea del costo en España.
Espero entiendas mi limitación en esta área. Ten un feliz día, Mari37