¿Debo olvidarme de mi ex novia?

Tenia una relación con mi novia de año y medio, el ultimo año me fue muy mal económicamente, ella siempre me apoyo en todo sentido, de hecho iniciamos un negocio con dinero de ella, nos fue muy mal y perdimos todo, me convertí en una persona amargada e insegura, ella me dijo un día que no podía más y se fue, la deje de ver y de hablar por cuatro meses hasta el día de su cumpleaños, fui a verla le di su abrazo y su regalo salimos a pasear, lloramos juntos recordando lo nuestro, una semana después la invite a comer y dijo que si, comimos y me daba de comer en la boca y yo a ella, casi diario nos enviamos mensajes al cel, deseándonos bonito día, me entere que su ex (el anterior a mi ) la busca y quiere regresar, le pregunte a ella de manera directa si iba a volver con el, me dijo que no, que no le interesaba ya como pareja (hasta me invito a conocerlo para que no tuviera yo duda alguna, le dije que creía en ella y no fui) ella le sigue recibiendo llamadas a el, total la invite a salir y me dijo que si, pero que también no regresaría conmigo (no se lo he pedido tampoco)pero me pidió que si yo salia con alguien más no se lo dijera por que la lastimaría, le quise dar una parte del dinero que invirtió en el negocio conmigo, no lo recibió, dijo que primero me estabilizara, la volví a invitar a salir y dijo que si (aun no salimos es la próxima semana) ya me estoy estabilizando en mi trabajo, mi pregunta es ¿crees qué la pueda recuperar? ¿O ya debo olvidarme de ella?
Respuesta
Leí muy detenidamente tu caso...
Me pareció muy interesante...
Alguna vez una persona sabia me dijo que la esperanza es lo ultimo en perderse
Aveces el tiempo cura las viejas heridas y nos permite retomar una vieja historia...
Y más si hay amor de por medio...
Creo que deberías hablar sinceramente con ella y preguntarle si ella aun te ama...
Y si su respuesta es negativa... tendrás el alivio de haber sido honesto con ella...
Hola, te agradezco tu respuesta, y creo que es un buen consejo, tiempo al tiempo y si el amor es o fue real creo que nos permitirá hablar sin resentimientos y sin dolor, mil gracias