Dejar relación sin hacer daño

Hola buenas, hace un tiempo una chica que no estaba interesado en ella se me acerco, me abrazaba y demás. A la semana siguiente la vi y estuve ablando con sus amigas y me dijeron que estaba muy colada por mi y no lo pensé y me lancé y ahora me doy cuenta que no siento nada por ella y a ver si me pueden aconsejar para dejar la relación sin hacerle daño. Gracias por antemano!
Respuesta
Hombre como lo sos, es obvio que cuando sabés que tenés una chica atrás tuyo y no tenés ningún compromiso con nadie, ¿qué más da para pasar un buen momento no? Es común que no lo hayas pensado porque es algo propio ya de naturaleza digamos. Si ella es una chica seria, tendrían que haber hablado por lo menos algo de su relación antes de que hallan "estado", o podrías decirle que no estabas seguro de tus sentimientos, que estabas confundido con lo que sentías, o que no te pasaba lo que vos realmente pensabas que sentías, ¿se entiende? Si ella lo que realmente era estar un rato con vos, lo tuvo y no va a tener problema en absoluto y no le va a doler demasiado, ya si quería algo serio, tendrían que haber hablado algo ya de antes. Pero si le explicás las cosas con calma y con el corazón, si ella realmente TE QUIERE, va a saber entenderte. Besos!