¿Cómo puedo olvidar a un chico al que amo que tiene una relación de pareja?

Hola buenas noches
¿Me siento muy mal y no se que hacer
verán me enamore de mi mejor amigo y yo creí que el sentía algo por mi o que le gustaba así que habíamos quedado en pasar una noche juntos pero cuando el me dijo lo hiciéramos yo le dije que después y el accedió que después pero dejo de llamarme y cuando yo le pregunte que que paso el me dijo que tenia una novia una chica que conoció un par de días antes y que se hicieron novios y yo me moleste y le dije que no había problema que eramos tan amigos como siempre pero ya no me habla y yo a el tampoco el problema es que lo quiero y otro amigo me dijo que me jugara mi ultima carta y que le declarara lo que siento y lo hice pero en una postal electrónica le declare mi amor lo malo es que no se si ya la leyó o no y aunque ya se que perdí su amistad no se que hacer ahora me siento peor y he tratado de olvidarlo con otras personas pero no puedo y siento que me hago más daño así que hago? Es más creo que ya ni son novios y no se si el de verdad siente algo por mi o que estoy muy confundida ayúdenme por fa
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es muy común, por lo general siempre detrás de una linda amistad entre hombre y mujer hay probabilidades de que nasca un sentimiento mayor.
Tienes que entender que al momento en que tu le distes a entender que te gustaba nada sera igual... no c como se dio lo de quedarc juntos si ambos lo hicieron para estar juntos o no se, pero veo que el entendió que tu en ese momento no querías hacerlo; eso quiere decir que antes que todo te ve como amiga... tienes que entender que es difícil elegir entre la amistad y el amor, porque siempre después de que se juega al amor la amistad también se juega y cambia y nunca sera igual... ¿yo te aconsejo que hables personalmente con este chico sobre lo que paso preguntale porque a cambiado contigo?, ¿Qué cómo se siente a sabiendas de lo que tu sientes por el?, luego de que el te respondas sabrás si hay chance de una relación o si simplemente todo queda como amigos, y pase lo que pac dile que esperas que no cambie contigo, que esperas que todo siga mejor o igual que antes pero por nada te alejes de el por lo que paso ok...
Hablando se solucionan y c entienden las cosas, pero todo debes hacerlo personalmente ok
Hola muchas gracias por ayudarme a resolver mi problema creame de verdad me ha servido mucho le doy las gracias de antemano y me disculpo por la tardanza del agradecimiento
Gracias de nuevo